Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Señorita, cuénteme entre los mas fervientes detractores del muchacho este.
Sigue viviendo del gol a Boca aquella tarde que Carrizo se recibio de grande…
Un obediente inutil, tipico jugador “Bielsano”, o “cholesco” para jugar al fútbol programado.
En el único lugar en que es titular es en el PES2009, ahi zafa…8|

PD: Usted si que tiene mucho para decir… No puede quejarse de que “los hombres no escuchamos” Que manera de postear…!! Por Dió! :mrgreen:

ROSALES EN JUNIO TE QUIERO AFUERA!!!

No voy a hacer ningún análisis sobre Rosales, solo avalar lo que dice el tema.
Realmente no puede jugar más con el pobre nivel que ha mostrado. Esta vez se le acabó el cuentito de las oportunidades.

pienso lo mismo… jugaria con el enano de media punta y saco a rosales…

Rosales se convirtió en el jugador anti-hincha, anti-fútbol, creo que Abreu pone mejores centros que este mongólico, no encuentro calificativo, lo que más rabia me da es que los técnicos lo banquen, Rosales hace MUCHO tiempo debería estar afuera, no sólo del campo sino de la institución,pero como tenemos estos “indigentes” de comisión directiva. Rosales es intrascendencia a flor de piel, no he visto UNO, UN SOLO GOL de un centro de este pibe en el presente reciente, no hay excusas ninguna excusa para lo que hace. Pongan a otro cualquiera, insisto hasta Abreu haría un papel menos vergonzoso que “Speedy” OJALA QUE DESDE EL DOMINGO CON EL OGRO DE TITULAR ROSALES CHUPE BANCO ETERNAMENTE HASTA QUE SE VAYA, que tçecnicos de mierda que tenemos para seguir poniendo apellidos Villagra, Ferrari, Ojeda,Rosales,Cabral, HAY QUE SER IGUAL DE MEDIOCRES A ELLOS PARA PERMITIR QUE SE PONGAN LA CAMISETA DE RIVER

Obvio… creo q sería lo mejor… Rosales no aporta nada dentro de la cancha :evil:

Se acuerdan lo que dijo rosales al llegar a la argentina? que venia para poder retornar a europa! un hdp…
A Europa de vacas va a ir

Concido Caro, sabes lo que pasa creo yo con Rsoales, siempre estamos esperanod que alguna vez sea el jugador que supo ser, como TODOS lo vimos jugar bien alguna vez y no 2 o 3 partidos nada mas, por eso creo que se le dio demasiado credito.

Igual ya esta no da para mas, hace 2 años que esta y no tiro ni 3 centros bien ya se puede ir, junto con Abelairas, Archubi, Ferrari, Cabral y Villagra

Jona, Tienes toda la razón, la próxima cruzada será en contra de todos estos muertos. :twisted:

totalmente de acuerdo con Caro… Rosales me harto!

aca hay muchos que decían, dudo que lo digan ahora: “y bueno a Mauro no le dan continuidad en su puesto”

es al revés la cosa: EL NUNCA SE GANO EL LUGAR DE TITULAR
pasaron varios DT, sistemas de juego, le armaron puestos para que se sienta comodo Y? siempre empezaba jugando y terminaba comiendo banco.

pero el mayor problema es que los dirigentes son ineptos: tiene un contrato altisimo, su guita ya la hizo en Holanda, y en river ganes o pierdas te pagan lo mismo (el problema será cobrarlo). Entonces el foro este no se calienta por nada, le chupa todo un huevo.

Es un hijo de puta este tipo ¬¬
se tendria que retirar del futbol …

no se que mierda le pasa a este maricon

Rosales andate por favor, sos muy muy malo, volve a Newells, no se a Racing podria venirle bien un tipo como vos, pero andate ya!..sos horrible, traigamos a cualquiera pero por favor basta de rosales, archuvi, barrado, sambueza, ferrari, villagra, cabral, abelairas, etc etc etc

Encima hay que bancarlo todo el partido contra San Martin de Porres por dios!!

prefiero a fabianni gordo por años luz a este mamarracho

Nunca me gustó su juego

Yo prefiero que lo pongan a Rios por lo menos porque encima Fabbiani no viaja hay que bancarlo a Rosales los 90 minutos, que lo ponga a Rios o a la Tortuga Fernandez

Yo lo bancABA a Rosales, pero me di cuenta de lo que es…

¿No se lo podemos vender a Ñuls en 500.000 dolares aunque sea?, asi aporta algo al club por lo menos

basta de rosaleeees por favorrrr

mmm si es verdad esta re olvidado rios, y el tortuga hay que tratar de que no quede en promesa:confused::confused: