Gracias gracias :lol:
Me dedicaron un thread en FM :lol:
Mauro Rosales por wikipedia - River Plate - La Página Millonaria
Gracias gracias :lol:
Me dedicaron un thread en FM :lol:
Mauro Rosales por wikipedia - River Plate - La Página Millonaria
Yo creo que Rosales es uno de los más regulares del equipo…siempre mal
sigue dando lástima ese mamarracho y lo peor es q no se va y lo vamos a tener q bancar 6 meses más :evil:
No lo banco mas a este tipo, todos lo teníamos como una estrella antes llegar a River… Cuando llego no se notaba su presencia en los partidos.
seguro juega bien con un equipito canadiense medio pelo y duro por la pretemporada y se asegura un lugar hasta diciembre
Q tipo de sensaciones deben exisitir en el plantel sabiendo q Rosales es el q mejor sueldo tiene? cuando no juega, y no hace nada…
Este thread está en el ranking 8 de mas respuestas. Felicitaciones a rosales y su intrascendencia.
“Me siento apoyado por el hincha”
Mauro Rosales, jugador de River Plate, siente que el aficionado Millonario aún sigue creyendo en sus aptitudes.
Si quieren ver el video, es su responsabilidad!!! :evil::evil::evil::evil:
TyC Sports - “Me siento apoyado por el hincha”
venia a poner lo mismo
“Me siento apoyado por la gente”
QUE TIPO CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
q tipo caradura!!!
este rosales ya roza lo cinico… que tremendo hijo de puta, ojala que te dejen el orto como una flor dos marineros dominicanos, ladron. ahi si que no vas a poder ni estirarte para agarrar un dolar.
Ehhhh por donde andara este muchacho? :lol:
Ah y en wikipedia quien habra sido el que me edito el wiki de Rosales yo le habia puesto Mandiyu. :evil::lol:
lesionado. Falta la magia por derecha tirando centros exquisitos
no lo llamen cheee
shh que estamos bien
( bueno , bien no estamos pero al menos sin este tipo )
Qué generoso don José María, tener el mejor pago del plantel haciendo huevo en la casa, por lo menos que le pase una escoba o una pala.
o un pincel.
extraño los centros de rosales,
te la ponia siempre en la cabeza del defensor o 35 mts por arriba del travesaño!
rosales fiestero, nadie te banca andate!
Volve Mauro! Te extrañamos!
PD: Donde esta mauro?
Este si que gana plata sin laburar.
La verdad que si,que envidia que me da la puta madre.