Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

que cara de depresion que tiene ese nene, ya a esa edad se da cuenta que es un muerto

Chorro de vos no me voy a olvidar nunca más :evil: de a poco vas desapareciendo del plantel.

No sabia que existia este maravilloso thread… Rosales, me voy a acordar tanto de vos… Sos el hazmerreir de los delanteros que me tocaron ver… No hiciste un puto gol en el Monumental en 2 años en el club, ese es un record guinnes… Miro los goles que hacias en NOB, donde eras un crack, y no puedo creer que te hayas convertido en un amateur… Hiciste la carrera del futbolista al reves, arrancaste como profesional y vas a terminar en infantiles… Nunca te vamos a olvidar, para mal por supuesto…

Jjajjajajjjajajaj cuanta razoooooooon, jajajajajajajaajajajajajajajaja… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PERO POR FAVOR!!! ESTE PIBE HACE RATO SE TENDRIA QUE HABER IDO!!! RICO PIBE

No cualquiera junta 89 paginas de puteadas eh ???

Sera el record del foro ???

Si vuelve a jugar, van a ser muchas mas.

En FM hicieron una encuesta y hay 14 boludos que lo bancan :lol:

Practicamente me habia olvidado,despues de abelairas el peor de todos,espero no verlo nunca mas con la de river

Muy buena descripcion…podrian copiar esto y hacer folletitos titulados “La biografia de rosalito”

PUTO HACIA MUCHO NO TE PUTEABA…

espero que te vayas YAAAA ! de river…

horriblee como pocos,sos de lo peor de los ultimos tiempos ( y mira que pasaron payasos)

no podes jugar al futbol ni por la play INUTIL

NombreMauro Damián Rosales
ApodoSpeedy Rosales, Gambetita8|
Nacimiento24 de febrero de 1981 (28 años)
Villa María, ArgentinaNacionalidad
Club actualRiver Plate
PosiciónDelantero
Altura1.73 metros

Years…Club …App …(Gls)
2001-2004 …Newell’s… 119 …(30)
2004-2006 …Ajax…051 …b[/b]
2007-Present River … 049 …b[/b]

Speedy, Gambetita. :lol::lol::lol:

:lol::lol: Gambetita Rosales jaaaa… Que malo q sos!!!.. hace tiempo q no entro al thread pero yo soy fiel a mis sentimiento y te voy a seguir odiandoo y puteando :evil::evil::evil:

jajajaj, gambetita, jajaja :lol: ROSALES LA CONCHA DE TU MADRE :evil:

Con esto comprobamos que nuestros dirigentes son unos boludos, como podes comprar un jugador que hizo 5 goles en dos años, es como que ahora lo intentemos vender por 5 millones y les mostremos al comprador los dos goles que convirtio en river, es casi lo mismo que con Fabbiani…

hijo de mil puta, no puede ser que concentre esta basura. Vamos por la página 90 con mi mensaje??

INCREIBLE… no me había percatado: NUNCA HIZO UN GOL EN EL MONUMENTAL…

y…es delantero!!!

ojala se vaya al finalizar el torneo

Y Rosales para cuando?? Que se vaya de una vez esa momia ¬¬

Hay q revivir este thread, a Rosales no se olvida ¬¬

La idea de cambiarlo por Gioda no me gusta :expressionless:
Gioda no es malo es malisimo y vive lesionado no me voy a bancar a tener otro defensor malo
Tienen que rescindirle el contrato a este muerto que vamos a andar haciendo cambio por Gioda.