Nada nuevo para agregar…Rosales sos un ladròn, charlatàn, basura, etc, etc, etc…:roll:
Y pensar que en el 2004 me encantaba en Newell’s campeòn y en la Selecciòn(jugaba bien y pintaba, creànme…):lol:
juega porque los dirigentes le deben pedir a Gorosito que lo ponga.
sino, no puedo comprender la falta de visión de lo que es el fútbol de gorosito. No se trata de ser dt, se trata de mirar un partido solamente.
Delantero =hacer goles/hacer hacer goles a otro
Delantero no hace goles y no hace que otro haga goles ----> out.
es fácil la ecuación. No tiene lógica lo de este mamerto! Para mi lo peor es lo de Gorosito, no lo de Rosales. Rosales es malo y punto.
Exacto se lo devolvemos a los leprosos y todos contentos, no sirve traer muertos de rosario a la larga empiezan a caer… Mauro Rosales alias “Zombie” alias “Pecho congelado” alias “Enemigo del futbol” no se que te paso sinceramente te vi en la seleccion te vi antes en newells hasta te vi en algunos partidos en el Ajax, y desgraciadamente te tuve que ver en River… por favor hacte y hacenos un favor andate man hacela facil, no te compliques mas la vida por Diosss…
Ahora yo pregunto, alcanza con hacer una cruzada contra Rosales??, hay que hacer uno por cada hijo de puta que se atreve qa usar la camiseta de river y dejarnos como el culo…
nuevamente no hizo nada dentro de la cancha, ni afuera de ella y ni siquiera cagoncito tuvo los huevos como para sacarlo, una nueva mancha para este jugador… o mejor dicho “jugador” de river