Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Si, lo recuerdo perfectamente pero la verdad creo que como estan los tiempos de ahora, no se puede condicionar, al menos creo yo así, Fernández que para mi es como el pibe más interesante jugó un par de partidos en el torneo de verano, después aparecio en un partido más y desapareció. Lo dejaria jugar unos minutos quizas, pero no le daría la responsabilidad completa. Insisto me gustaria ver como anda el enano con Gallardo, después juzgar, quizas eso ocurra antes del partido con Boca.

En kike quise decir keko, Jaja, me mata el sueño!. :mrgreen:

Si bien es cierto que contra boca no rindio practicamente nunca, creo que hoy en dia no nos podemos dar el lujo de que Gallardo no juegue contra boca.
Con respecto al ogro creo que se tiene amonestar el domingo contra Velez ya que los otros dos partidos que siguen son relativamente “accesibles” y en lugar de el lo pondria a la tortuga Fernandez o el keko Villalba. ,tambien seria una buena posibilidad que el enano juegue de media punta y por la izquierda podamos poner a Sambueza ya que estaria habilitado para jugar el campeonato por la lesion de un juvenil

[quote=“Cruzada del tablón, post:499, topic:70552”]

Pero es lo que hay?, yo creo que Gallardo con el enano pueden funcionar bien, al menos mejor de lo que se esta dando el planteamiento de ahora, le permitiria al enano tener más movilidad, más espacio para desplegarse y tener más profundidad. De lo contrario en caso que no este Fabbiani tendria que jugar Rosales?, o Fernández, Rios o.
[/QUOTE]las veces que buenas-noches rindio bien fue cuando entraba por sorpresa desde los costados al area…fijate que en el clausura 2008 que ganamos hizo los goles casi todos asi.no sirve para conducir al equipo porque no tiene vision del juego,no puede aguantar la pelota de espalda y en el medio se lo comen las marcas…con gallardo de armador y el en un segundo plano como volante con llegada sorpresiva puede desnivelar ,no como esto de querer hacer lo conductor porque no va .

rosales una vez le hizo un gol a voka :expressionless:

[quote=“maxi452, post:503, topic:70552”]

Y vez nos leemos el pensamiento, quedo claro en el otro torneo que el enano de armador no anda y es un jugador que necesita de un partner que lo haga jugar, que lo libere de marcas, le genere más espacios y pueda moverse más dentro de la cancha. Desde ese punto de vista Gallardo debiese ser el enganche y el enano jugar más arriba de media punta.

de pedo, ese gol tuvo mas de gol en contra que de gol de rosales:lol::lol::lol::twisted::twisted:

Dejá de robar rosales .

me saturo, me saturo totalmente, dejate de joder y llevate a archubi tambien!!!

Y a Cabral, Ferrari, Villagra, Abelairas, Flores, Ojeda, etc…

se te olvido una cosa en tus apreciaciones es el contrato mas caro de river o uno de los mas caros con el de ahumada, le pesa mucho la camiseta ademas nunca jugo un partido bien en el que sea la figura creo que gerlo en una pierna en un partido hizo mas que rosales en 6 partidos de titular.

Siii, se me olvido eso, y lo habián mencionado ya, que es el jugador más caro del plantel y le sigue Ahumada. Con relación a que no jugó ningún partido bien te doy toda la razón, por eso en mis apreciaciones puse que cada ciertos partidos su rendimiento era “aceptable y si es que”, porque claramente nunca brillo como tal y figura nunca fué. Saludos.

alguien por ahí discutió si Gallardo tenía q jugar contra la bosta, creo q eso no da lugar a debate!
por supuesto tiene q jugar, a parte la gracia del fútbol son las revanchas, creo q el muñeco tiene mucha sed de eso!
:wink:

me uno,pero creo q tiene condiciones ojala juege bien sino venta

A Rosales hay que regalarlo…quien mierda pagaria por tenerlo???

Podríamos venderlo como rostro oficial de Fotolog. Ahí con los flogger haría buen negocio :lol:

rosales estaria encantado… que seas mi peluquero pa, no te pago tan bien como el boludo de aguilar pero algo es algo, ya se van a dar cuenta que sos un mediocre, asique anda buscando laburo

Ehh loco paren Rosales es un jugadorazo… nunca nadie le dio regularidad…y menos ahora que estan falcao y el ogro pero Rosales es un jugadorazo de la puta madre… no lo pueden negra!

Fue todo ironico, no?:roll:

rosales andate y dejate de robar

Seguro no se la dieron porque en los entrenamientos la rompia, seguro no sé la dieron porque cada vez que jugaba hacia jugadas magistrales, seguro no se la siguen dando porque en este tiempo que jugó más no se canso de progresar, de hacer goles, gambetas y de desbordar. Todo esto solo paso por un capricho de sus técnicos, tienes razón… :roll: