me sumo a la cruzada
jajaja lo prefiero al chueco gerlo en una pata antes que a rosales:twisted:
PD: no me lo banco a gerlo encima
100%
Cuando muchos dicen “me sumo a la cruzada”, que onda buitres?
Ja! Shile… esto esta dando frutos Hoy no lo vi ni calentar al muerto. Prefiero a Fabbiani y su gruesa humanidad antes que al mencionado cadaver.
¿Alguién extraño a Rosales? :roll:
siii la gamba de gerlo :lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:
Las puteadas nomas…
yo si,no puedo cambierle el nombre por ARROZALES O BASURALES…:lol::lol:fuera de joda: que se vaya …
yo lo q no puedo creer es q lleve 3 goles en 50 partidos en river…
hizo mas goles cabral creo…
igual lo banco a rosales,es una buena alternativa
Con todo respeto pero… ¿Qué ha hecho Rosales en River para bancarlo y considerarlo una buena alternativa?
ni te molestes en responderle caro… en su nick dice los 14 borrachos del tablon…estan pagados para bancar
Vos mismo lo decis 3 goles en 50 partidos como podes bancar a alguien con esas cifras.
Menos mal no jugo esté Ladrooooooooooon… Jugamos mejor
Saludos
Me sumo en contra de la farsa mas grande de nuestro equipo, Rosales estoy harto de tu mentira!
Solo espero que el Ogro, baje de peso y mejore su estado físico, porque no quiero volver a ver ningún solo minuto más a Rosales en la cancha.
es cierto caro , pero lo prefiero a fabianni rodando antes que a rosales haciendo nada
Terrible como cambió el equipo sin este delincuente…
Yo no purdo creer como ese tipo no rindió nada nada nada en River, para mi ERA un jugadorazo y estaba esperanzado cuando llegó, de esas esperanzas nada queda.
Nos queda Abelairas y Archubi para eso. :twisted:
el iceberg nomas, archubi murio, acordate de lo que te digo Caro:mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::twisted: