Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

¿Que hizo en River para que lo banques?.

encima de que no tiene desborde, no le hace un gol ni al arco del triunfo,chau rosales,que te vaya bien

Ojalá fuese solo eso Angel, este tipo no es capaz ni de meter un pase o un centro bien definido. Es un asco. :expressionless:

en 2 años solo hizo 3 goles :confused: q hdp :evil:

Ojalá que no juegue más de titular, ahora llega a meter un centro digno y ya algunos lo empezaran a bancar, el pibe es horrible tantas oportunidades y nunca demostró un cuarto del nivel que llegó a tener.

Le cae bien. :roll:

Espero q el Ogro haga las cosas bien para si nos sacamos de una vez la momia de Rosales…

BASTA DE ROSALES!!!

Gorosito abrí los ojos titere :confused:

Alguien sabe cuando se le acaba el contrato a este chorro?

En el 2010 parece, espero que se largue con Aguilar. :twisted:

No puede ser un año mas con este chorro, pero bueno como decis vos que se vaya junto con Aguilar :twisted:

si es asi, que alguien haga una maquina del tiempo ya:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Capaz se va al Barcelona, no ves que de allá los tiene a todos cautivados con su talento y habilidad futbolística. :roll:

ya falta poco para q se vaya este muerto muchachos/as, ya falta poco

[quote=“maury02, post:266, topic:70552”]

y pensar que hace dos años lo pedían a Rosales para ganar la Libertadores… a cada rato abrian threads: “ya llegó Rosales?”, “cuando llega Rosales?”, “se hizo o no lo de rosales?”, "tranquilos, Rosales viene…
[/QUOTE]a mi me cagaron a puteadas en el foro porque dije que arrozales estuvo dos años comiendo banco en holanda :roll:ahi lo tienen…arrozales es un jugador de seleccion:roll:

[quote=“Cruzada del tablón, post:289, topic:70552”]

En el 2010 parece, espero que se largue con Aguilar. :twisted
[/QUOTE]ojo que nuestra dirigencia tan visionaria como siempre le puede renovar :roll:

[quote=“maxi452, post:11, topic:70552”]

si pero ya se parece a la yihad musulmana,nunca pasa nada.:confused:

Ladron lo unico que espero es que te vayas de River lo mas pronto posible fuiste uno de los grandes fracasos hijo de mil puta andate bien a la recalcada concha de tu madre.

Al fin se avivaron de que es un desastre.
Rosales fue siempre una mentira. Cuando fue a la selección, cuando fue al Ajax (por algo volvió), cuando lo trajeron, cuando todo… (lo de que jugó bien en Newell’s ni me gasto, Patiño también lo hizo, o aparentemente ya que no veo todos los partidos de Newell’s y Futbol de Primera solo te pasa compilados donde te parece que a veces tiran un lujo o un desborde y fue lo unico que hicieron en todo un partido).
Pensar que se quemaron a muchos por traer a este flaco (y con lo que cobra!!!), Pasarella no quiso a la gata fernandez y salió figura y campeon en San Lorenzo, chicos como Gonzalo Ludueña que andaban bien en Reserva hoy juegan en Perú y demuestran que tienen buen pie, y pondría un sinfin de etcéteras. Pero claro, se ve que siempre el jugador “comprado”, es más valorado (auqnue sea un muerto) que apostar por un pibe.

Yo me avivé hace rato, hace más de un año. :roll:

Jamás banque esté muerto , supe desde el Principio que solo venia a ROBAR más nada y no me equivoque

Saludos

[quote=“maxi452, post:294, topic:70552”]

[quote=“maury02, post:266, topic:70552”]

y pensar que hace dos años lo pedían a Rosales para ganar la Libertadores… a cada rato abrian threads: “ya llegó Rosales?”, “cuando llega Rosales?”, “se hizo o no lo de rosales?”, "tranquilos, Rosales viene…
[/QUOTE]a mi me cagaron a puteadas en el foro porque dije que arrozales estuvo dos años comiendo banco en holanda :roll:ahi lo tienen…arrozales es un jugador de seleccion:roll:

Pero si termina en el 2010 esperemos q venga un dirigencia como la gente y se lo saque de encima de una vez… Creo q si entienden de la situación que esta pasando River con este muchacho es el primero en echar… Repito… con una dirigencia como la gentee