Ojalá que no juegue más de titular, ahora llega a meter un centro digno y ya algunos lo empezaran a bancar, el pibe es horrible tantas oportunidades y nunca demostró un cuarto del nivel que llegó a tener.
y pensar que hace dos años lo pedían a Rosales para ganar la Libertadores… a cada rato abrian threads: “ya llegó Rosales?”, “cuando llega Rosales?”, “se hizo o no lo de rosales?”, "tranquilos, Rosales viene…
[/QUOTE]a mi me cagaron a puteadas en el foro porque dije que arrozales estuvo dos años comiendo banco en holanda :roll:ahi lo tienen…arrozales es un jugador de seleccion:roll:
[quote=“Cruzada del tablón, post:289, topic:70552”]
En el 2010 parece, espero que se largue con Aguilar. :twisted
[/QUOTE]ojo que nuestra dirigencia tan visionaria como siempre le puede renovar :roll:
Ladron lo unico que espero es que te vayas de River lo mas pronto posible fuiste uno de los grandes fracasos hijo de mil puta andate bien a la recalcada concha de tu madre.
Al fin se avivaron de que es un desastre.
Rosales fue siempre una mentira. Cuando fue a la selección, cuando fue al Ajax (por algo volvió), cuando lo trajeron, cuando todo… (lo de que jugó bien en Newell’s ni me gasto, Patiño también lo hizo, o aparentemente ya que no veo todos los partidos de Newell’s y Futbol de Primera solo te pasa compilados donde te parece que a veces tiran un lujo o un desborde y fue lo unico que hicieron en todo un partido).
Pensar que se quemaron a muchos por traer a este flaco (y con lo que cobra!!!), Pasarella no quiso a la gata fernandez y salió figura y campeon en San Lorenzo, chicos como Gonzalo Ludueña que andaban bien en Reserva hoy juegan en Perú y demuestran que tienen buen pie, y pondría un sinfin de etcéteras. Pero claro, se ve que siempre el jugador “comprado”, es más valorado (auqnue sea un muerto) que apostar por un pibe.
y pensar que hace dos años lo pedían a Rosales para ganar la Libertadores… a cada rato abrian threads: “ya llegó Rosales?”, “cuando llega Rosales?”, “se hizo o no lo de rosales?”, "tranquilos, Rosales viene…
[/QUOTE]a mi me cagaron a puteadas en el foro porque dije que arrozales estuvo dos años comiendo banco en holanda :roll:ahi lo tienen…arrozales es un jugador de seleccion:roll:
Pero si termina en el 2010 esperemos q venga un dirigencia como la gente y se lo saque de encima de una vez… Creo q si entienden de la situación que esta pasando River con este muchacho es el primero en echar… Repito… con una dirigencia como la gentee