Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

pero que hijo de puta!!!

nunca me voy a cansar de putearlo…

el tiro libre, estaba esperando que le pegue sambueza, pq es mas, el estaba acomodando la barrera

y este hijo de puta se lo sacoooooo y le pego en el medio de la barreraaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:angry:

Choooooooooooorro hijo de re mil puta deja de robar 2 años pedazo puto, 2 años venis robando no te banco mas y nunca te banque yo sabia que eras un fracaso donde estan los que pedian continuidad de 5 partidos para este muerto ahi lo tienen es un MUERTO con todas las letras sos una vergüenza Rosales vieron el tiro libre? fue impresentable lo de este tipo hoy.

el gol ke se erro este tipo es imperdonable i los centrso ke tiro fueron directo a la platea

dejense de inchar el cuerpo tecnico i mandenlo a la reserva

dejate de inchar vos tmb rosales i andate

con ese gol q se comio ya lo dice todo, andate ya rosales la concha de tu madre pecho frio de mierda

es un muerto de hambreeeeeeeeeeeeeeeee

y pensar que hace dos años lo pedían a Rosales para ganar la Libertadores… a cada rato abrian threads: “ya llegó Rosales?”, “cuando llega Rosales?”, “se hizo o no lo de rosales?”, “tranquilos, Rosales viene…”

Que pasa con Rosales!!! es el jugador mas regular del equipo… siempre juega muy mal… y quizas cada 12 partidos juega mal…
Rosales la que te pario…

cuantas veces nos equivocamos no?

no vale la pena mencionar a todos

igual nunca me ilusione en desmedida con este muchacho

y menos mal…

PORQUE ES UN DESASTRE!!!

No se puede creer este tipo . En una quedo mano a mano con un defensor adentro del area, y no el inutil, la tiene que abrir de vuelta para tirarle centros a Falcao.

8| Que equivocados estábamos :mrgreen:

Luisito, cuando pateó el tiro libre, cuando pateaba los centros, cuando la tocaba, solo cuando lo nombraban, todo, todo, ya era impresentable Jajaja!.

Y yo abrí este thread para ponerle fín a su carrera. :cool: Jajaja!.

Rosales,cada partido que veo sos un muerto…el Destino para vos esta escrito y se dice que te vayas al “carajo”…Saludos a los moderadores y perdonen mi lenguaje de insulto…no me baneen…

Jajaja, Rosales eso le queda sutíl para lo que se merece. Todos coincidimos contigo, así que nadie te va banear por eso. :mrgreen:

Su contrato parece que termina en 2010,cuando se vaya Aguilar…o habra que esperar que se lesione o se pegue un tiro en las bolas…saludos a todos!

creo que la va a sacar el puesto Fabbiani y en el banco se lo va a sacar Bou.

ayer viendo a rosales y archubi cada ves que la perdian (osea cada vez que la tocaban) pensaba, dios que generoso es river con estos muchachos! esta matando al futbol!
jajajaja que malos son como pipo no se da cuenta

ROSALES NO EXISTIS!!,
POR SUPUESTO ME SUMO A LA CRUZADA!
CON ROSALES JUGAMOS CON 10!
ANDATE ROSALES!!! FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

El problema no es del chancho sino del que le da de comer. Pregúntenle al tibio de Gorosito porqué mierda lo pone de titular partido tras partido.

Dale, yo me sumo! La verdad que es insólito… En Newell’s la rompió y gracias a su nivel hasta fué a la selección! Pero bueno, es el presente que cuenta.

Che Caro, ahora le diste la idea a “riverplatemivida” para crear una cruzada anti-Falcao :lol:

PD: Te estoy jodiendo David :lol:

Yo lo banco