Choooooooooooorro hijo de re mil puta deja de robar 2 años pedazo puto, 2 años venis robando no te banco mas y nunca te banque yo sabia que eras un fracaso donde estan los que pedian continuidad de 5 partidos para este muerto ahi lo tienen es un MUERTO con todas las letras sos una vergüenza Rosales vieron el tiro libre? fue impresentable lo de este tipo hoy.
y pensar que hace dos años lo pedían a Rosales para ganar la Libertadores… a cada rato abrian threads: “ya llegó Rosales?”, “cuando llega Rosales?”, “se hizo o no lo de rosales?”, “tranquilos, Rosales viene…”
No se puede creer este tipo . En una quedo mano a mano con un defensor adentro del area, y no el inutil, la tiene que abrir de vuelta para tirarle centros a Falcao.
Rosales,cada partido que veo sos un muerto…el Destino para vos esta escrito y se dice que te vayas al “carajo”…Saludos a los moderadores y perdonen mi lenguaje de insulto…no me baneen…
ayer viendo a rosales y archubi cada ves que la perdian (osea cada vez que la tocaban) pensaba, dios que generoso es river con estos muchachos! esta matando al futbol!
jajajaja que malos son como pipo no se da cuenta
Dale, yo me sumo! La verdad que es insólito… En Newell’s la rompió y gracias a su nivel hasta fué a la selección! Pero bueno, es el presente que cuenta.
Che Caro, ahora le diste la idea a “riverplatemivida” para crear una cruzada anti-Falcao :lol: