Cruzada anti idolo obeso..

el de Uruguay?

Es el jugador mas ofensivo que tenemos.
Ofende la camiseta cada vez que se la pone.

Pero hoy demostró hambre. Dicen que en el entretiempo no aguantó y se clavó 7 pebetes en la confitería…

Te parás de contra y lo metés a fabbiani! Por favor… Mi firma, más vigente que nunca…

Ahora cuando le den salida,el gordito va a tener tiempo para casarse por civil…y de luna de miel tambien.Ya no lo van a molestar esos entrenamientos y esas concentraciones que te cagan la vida solo por un sueldito.Y mas él que es del tablon y juega por las chirolas…:twisted:

para mi manera de ver el futbol, la esta rompiendo, pero no se la pasan mucho

:stare:

[quote=“pedrosuarez, post:1565, topic:72594”]

para mi manera de ver el futbol, la esta rompiendo, pero no se la pasan much
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:1567, topic:72594”]

hay 3 opciones es ironico, es en joda o nos esta tomando el pelo…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:1568, topic:72594”]

[quote=“maxi452, post:1567, topic:72594”]

hay 3 opciones es ironico, es en joda o nos esta tomando el pelo.
[/QUOTE]Me perece que es Ilteana el autor de “el ogro es el karma de la bosta…” o Dani-el millo 18 " estan naciendo heroes…":lol:

[quote=“maxi452, post:1569, topic:72594”]

No, es un error de redacción: A mi modo de ver el fútbol, no se la pasan mucho. A la Vanucci la está rompiendo… (Parece que tiene buen estado físico Fabbiani para determinadas actividades.)

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:1568, topic:72594”]

Yo le sumaria una cuarta. Tiene una forma muy rarita de ver el futbol…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos amigo, Familiar del grasoso?.. No podes decir tal pavadaaa, referente a ese LADRON

Bueno…este…si…
Pregunta…¿donde tenes los ojos vos?:lol:

Capás habla de la Play.

Debe ser el mismo usuario del thread “El ogro es el karma de la bosta”, pero con doble cuenta. :lol:

dale, ahora uno de gallegos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:twisted: Capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzz :lol:

Te equivocaste de foro amigo, aca lo q se alaba es la entrega y el sacrificio…todavia toy esperando q cambien los colores de la pag a blanco y celeste:twisted:

:stare:

Entonces el que te equivocas de foro sos vos. Acá se pide entrega y sacrificio, como en todos los equipos, pero prncipalmente se EXIGE dejar de lado la mediocridad y respetar la identidad Riverplatense, que hace años viene siendo bastardeada.

Que haya algunos hinchas de la hinchada y que pese mas que Falcao corra y cabecee a que se erre goles y no sepa jugar con los pies, es otra cosa. No generalices.

Y tu querido Fabbiani, no hace ni una cosa ni la otra. Ni entrega, ni sacrificio, ni juego, ni desequilibrio, ni inventiva, nada…

bue…lo mismo q buonanotte, ortega, etc etc…nadie hace nada, pasa q buonanotte juega todos los partidos de titular…al ogro le dan 15 minutos por partido.