Cruzada anti idolo obeso..

Que diferencia con Palermo, que la mete de cualquier posicion. Como se nota cuando un jugador es goleador que le salen hasta las imposibles, como el cabezazo de hoy de Palermo.
Nosotros si que nos ensartamos con la basura de Fabbiani.

cualquier 9 metia ese gol, hasta el de deportivo moron. :evil:

Poco profesionalismo, poca dedicación, poco fútbol y poca inteligencia. No sé en qué estaba pensando Fabbiani cuando se le ocurrió hacer ese “taquito”.
Qué se dedique a bajar de peso mejor y ponerse a tono, antes de intentar mandarse lujitos qué van muy por encima de lo mostrado.

Che en serio, dan ganas de carnearlo a este HDP!

Solamente vino a ROBAR, más nada

Yo creo que la caída de Fabbiani es tan estrepitosa porque el tipo tuvo todo para triunfar en River. Yo no recuerdo que un jugador que nunca pisó el club como jugador siendo recibido con tanta banca entre los hinchas, el cuerpo técnico y la dirigencia (salió a saludar al lado de GALLARDO, que está a años luz de idolatría de este impresentable). A todo esto se le suma que el tipo, más allá de ser un vendehumo, de ser intermitente en su juego, tiene técnica y carisma. Sabe como se juega este juego, en ambos sentidos.

Pero su falta de disciplina y compromiso con el equipo, sus salidas a los boliches, su insólito casamiento DIAS ANTES DE UN PARTIDO (ni siquiera los ídolos se casan durante la temporada), sumado a los constantes fracasos del equipo (del cual él no es el gran culpable, pero si una parte importante del mismo), terminaron por minar la paciencia de esas tres patas que tanto lo bancaron.

Por lo menos, asi lo veo yo…

gorddooo deja e aparecer en la pronto y aparece en el ole

Cuando estaba viendo el partido no pude ver la jugada porque se corto la transmición ahora que lo veo lo odio cada vez la puta que lo pario. :evil:

PD: Muy bueno el gif. :lol:

JAJAJAJ el gif

Ah no no no no esto es increible recien lo veo. :lol:
Edito: este puto de Locro justo posteo. :stuck_out_tongue:

Lo hace a proposito el hijo de puuta !. tengo muchisima bronca, con este LADRON

Si vamos a numeros buonanotte tuvo 2 mas q el ogro al frente de migliore y no las convirtio.

Mortales las etiquetas.:lol:

Nisiquiera rinde en Reserva, este gordo hijo de puuuuuuuuta… solamente vino a robar más nada, por qué al menos la hubiese roto en reserva pero ni eso, menos mal esta basura y otros más NO los vamos a ver en el 2010’

Yo creo que el D.T. que venga, sea Astrada ó quién sea no lo va a colgar al gordo de una, le va a dar la chance de jugar al menos un par de partidos. Gorosito nunca supo qué hacer con Fabbiani demostrando una gran falta de personalidad a la hora de tomar decisiones con este tipo de jugadores conflictivos, encima lo trató de vaca así que la falta de respeto fue por parte de los 2.

es un desastre el culiado, si no estamos para definir de taco. la concha de tu madre, porque entro???:evil:
me acuerdo contra gelp, el otro domingo, le echaron un centro y el gordo no pudo despegar ni los botines del suelo :lol:jajajajajajajajaja

gordo hijo de puta andate de river yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Supongo que ya esta,todos nos unimos a esta cruzada,los que quisimos darle un semestre mas y nos ilusiono al principio,hasta los que compraron las caretas,incluso la gorda pelotuda de fiona.

Que gordo puto que es