Cruzada anti idolo obeso..

y si probamos colgando un choripán en el arco rival???

Cruzadas tengo mis neuronas de no usarlas.
Jaja Idolo obeso…
Vamos Ogro… cerrale la boca a todos!!

Esooooo baaaa moooooo

dale dale dale dale dale dale dale chancha
dale dale dale dale dale dale dale chan
dale dale dale dale dale dale dale chancha
dale dale dale dale dale dale dale chan

(Y el bombo: chan-cha cha-cha-chan)

ojala mejore y la rompa, por lo que es hasta ahora solo decepciones

8|

Te soltaron hoy o te olvidaste de la pastillita jajaja…

sigue cerrando bocas el cerdo no??.. :roll:

puta este gordito… en palabras nomás se fue… yo creo en que un jugador necesita tiempo de adaptacion, pero este muchacho cada dia está mas gordo… se ve que no le importa una poronga River.

A Fabbiani la dieta le provoco un efecto rebote…

Todas las pelotas le rebotan en el pie…

Caguense de risa, pero teniendo en cuenta que la defensa de Huracán no estaba tan completa y sin Nieto para defender los cabezazos, creo que hoy debería haber jugado de entrada el Gordo.

Si huebiera hecho algo mas o no? no lo sé. Solo digo que yo lo hubiera puesto de entrada. Y sino andaba, lo sacaba a la mierda y listo.

Patético lo de este impresentable. Muchos auguramos el fracaso de Abreu… Y ahora llegó su heredero… Hiperobeso y grasa como pocos.

pobre fabbiani, le cagaron el sabado. le adelantaron el baile a la tarde…y entonces solo podra ir a las 2 a sunset…muy cansado debera cancelar la joda de las 5 en esperanto.

que asco que me dio al entrar este hipopotamo…asco como rosales y falcao tambien…un tirito de morondanga y nada mas…alto chorro

un hincha de Boca como se cagaria de risa de este tema, va de lo sublime a lo ridiculo, por lo menos hay congruntes que sabian desde el principo que no era el guillermo de River.

Son tuyas mis palabras,en serio mis sentimientos.

hoy volvio a hablar en el programa de radio la red este chorro…!!!imagino que en junio bolsa de celofan,moño y vuelta a palestino de chile…basta de jugadores fracasados

sigo sin creer la cara de gay de rosales en la firma de maxi

Rosales solo???, y la de Abelairas??? mamita y yo pensaba que Riquelme era inexpresivo jaja, mi tio solia decir que las persas por sus caras te das cuenta como son y la verdad que tenia bastante razon.

Como lo matan ehh? No vaya a ser que en un tiempo le tengan que besar el orto.

Ojala, pero lo dudo y sabes porque, el problema de Fabbiani es personal, profesional y ya con casi 26 años si no lo corrigio no lo cambia mas, el tipo no es un negado, pero es una bola de grasa, al final tenia razon el DT de Nacional de uruguay cuando dijo “bajo como 200 gramos”, y yo n tengo ningun proble en decir las cosas, si el tipo cambia y se da cuenta que esta dilapidando la oportunidad de su vida, y baja 9 kilos, y asi gana estado, movilidad y mejora su juego no veo porque no se lo pueda felicitar por eso, yo siempre lo remarque el tipo tiene condiciones pero es poco profesional y eso si no lo cambia ya a fin de año vuelve a Rumania o a Chile.