no les da esa sensacion de que tira pases que ya se sabe que no van a llegar, pero los tira lo mismo como queriendo dejar en evidencia a los demas? como juega Gallardo ahora: toque intrascendente para un costado, toque intrascendente para otro, cuando ya no sabe que mierda hacer y no puede desbordar por su lentitud, tira un pase fuerte entre los centrales mismos o entre los centrales y un lateral, tan fuerte como para que no puedan interceptarlo y se diga: “que pase metiò entre los defensores rivales, que lectura del juego que tiene”, pero tambien tan fuerte como para que ningun compañero llegue…
Bueno algunos aun lo bancan, otro ya no, y otros como YO jamas lo bancamos porque no le da para ser le nueve de River, ya se que no parece pero esto es River, y este muchacho no tiene con que para ser el 9 de River, y eso es asi.
Ahora por mas que haga algunos goles, juegue mejor o peor esta visto y recontra comprobado que de “MAGICO” no tiene nada, por que le diran “El MAGICO” yo creo que debe ser en sentido de joda, como a Bossio que le decian chiquito porque media 2 metros, bueno a Canales le dicen el magico porque en verdad es un perro.
Todavía no se como define en un mano a mano, no se como cabecea y de afuera lo vi solamente una o dos veces probando… El día que el equipo pueda generar desde su fútbol opciones para que esos hechos sucedan voy a poder decir si éste tipo sirve o no sirve…
le tengo fe pero no entiendo porque se tira tan atras, por mas que no le llegue la pelota ahi abajo estorba es lento, el esta para empujarla.otra cosa porque cabecea tan feo???
Claro, igualmente en los pocos centros que le tiran desde los costados por el momento nunca ha estado en el lugar indicado… De todas maneras el pobre ni diagonales puede tirar para quedar mano a mano, lo único que por ahora puede mostrar es como aguantar la pelota o tirarse atrás y a los costados para recibirla, de lo contrario pasaría desapercibido porque no le llega ni sin querer…
Turco parte de la virtud de un 9 es justamente estar en el lugar indicado, eso el olfato de goleador, eso es Salas, eso es Ramon Diaz, eso es Calderon eso es hasta PALERMO, pero jamas lo fue ni lo sera Canales, en 28 años jamas tuvo la suerte de estar en el lugar indicado donde cayo la pelota, si hubiera tenido la suerte de palermo hacia 200 goles no???
Es malo turco, quiza no sea un perro, yo le pego por de mas, pero no me podes negar que no le da para ser el 9 de River.
Y contra Colon se comio un gol que quedo SOLO frente al arquero sin que nadie lo moleste y la tiro al cuerpo del arquero.
Voy a seguir dándole crédito hasta que me demuestre lo contrario en cancha… Mientras sigas analizando curriculums y no realidades vas a caer en la resignaciòn y en la conclusiòn de que ya estamos descendidos porque si vas a buscar jerarquìa y antecedentes en este plantel no la vas a encontrar… La única realidad es que al tipo no le llega la bola para que cumpla la funciòn de 9 que tiene que cumplir, si el día que le llegue erra una atrás de la otra como muchos presumen diré que no sirve pero no me gusta hablar y opinar cuando en toda mi vida no lo vi jugar 10 partidos completos y menos cumpliendo su función…
Lo que decis es cierto, no le llega la pelota, pero no comparto en eso que no importa el curriculums ni lo hecho antes por el jugador, en este caso Canales, sino porque no le damos mas chances a Paniagua, o porque se critico tanto a Del Campo, si jugo menos aun que Canales, yo creo que ver la trayectoria de un jugador a la hora de comprar y decidir quien viene y quien no es lo principal y lo mas importante y mas hoy en dia donde cada vez hay menos margen de error.
Yo entiendo y como te dije hasta comparto que sacando esa situacion contra Colon no le llega ni una sola pelota, pero tambien analizo que hizo en su carrera antes, porque no es lo mismo que no toque una pelota Palermo pero se sabe por historia que en la 1ra te acuesta, a que no toque 1 pelota Canales donde se sabe tambien por su historia que no le hizo goles ni al arco iris. (sacando ese veranito en la union Española de Chile).
Canales aterrizó como paracaídista no porque la dirigencia o el técnico estuvieran convencidos de sus cualidades, sino porque había que traer un 9. La dirigencia durmió la mona y subestimó la situación.
Si River no le ganaba a Boca en el verano, de Eto’o para abajo no cerraba la ecuación con nadie. Pero con el veranito y con el inflador mediático para los dos pendejos se admitió que de Angel, Silva, Farías pasáramos a Canales. El contexto lo permitió porque, insisto, se subestimó la situación.
Canales es la consecuencia de la ausencia clara de una política pensada en el tema de incorporaciones, de una ingeniería financiera que permitiera la llegada de algún que otro nombre con mas chapa y acorde a lo que el momento pide. Da la sensación que esta dirigencia se sorprendió al ganar. Que no había conciencia de la situación pasada ni de la futura y que se está desayunando en el camino.