aca lo vemos al loco llendo a ezeiza para tomar el vuelo de iberia rumbo a su nuevo destino…
chau loco buen viaje …vamos a extrañar tus goles y tus declaraciones tan simpaticas…
aca lo vemos al loco llendo a ezeiza para tomar el vuelo de iberia rumbo a su nuevo destino…
chau loco buen viaje …vamos a extrañar tus goles y tus declaraciones tan simpaticas…
me defraudo abreu…
[quote=“agustin8, post:539, topic:53212”]
creala si sos macho
Nunca falta el pelotudo pusilanime en todo tenes que mostrar la inquina contra Falcao, esto es la cruzada ANTI-TRONCO ABREU ahora como te dicen CREALA RESENTIDOOOOO POCO OBJETIVOOO, jajajajajajaja que pena me das
agustin8: riverplatemivida:exacto. donde quedarán ahora los Abreuistas ?.. donde se meterán a su ‘’ Idolo ‘’ jajajajajajaajajaja.
ahora desaparecerán como los pasarellistas… ¡¡¡¡ :mrgreen:AGUANTE LA CRUZADA ANTI BURRO ABREU. ¡¡¡¡
ahora falta la cruzada ANTI falsao.
creala si sos mach
[SIZE=2][COLOR=Black]CREALA RTESENTIDO DE DAMIER, TIPO TAN POCO OBJETIVO EN LA VIDA, CREALA A VER…NO HABLES IDIOTECES ATREVETE PUSILANIME[/SIZE][/COLOR
jajajajaj q buena palabra
ajajajajaja pusilanime :lol:
aguante falcao.
falcaogol: agustin8:creala si sos mach
[SIZE=2][COLOR=Black]CREALA RTESENTIDO DE DAMIER, TIPO TAN POCO OBJETIVO EN LA VIDA, CREALA A VER…NO HABLES IDIOTECES ATREVETE PUSILANIME[/SIZE][/COLOR
jajajajaj q buena palabr
jejeje otra que falacias
Si se llega a ir, quedaría confirmado como lo que es: un pe$etero, un trotamundos, aparte no aguanta más de 6 meses en un mismo club. Yo te bancaba, creí que eras un goleador de raza que aportaba también en lo defensivo. pero dejás mucho que desear. Toda la suerte en España, pero esto es River, no vuelvas nunca más.
Ags_River: falcaogol:[SIZE=2][COLOR=Black]CREALA RTESENTIDO DE DAMIER, TIPO TAN POCO OBJETIVO EN LA VIDA, CREALA A VER…NO HABLES IDIOTECES ATREVETE PUSILANIME[/SIZE][/COLOR
jajajajaj q buena palabr
jejeje otra que falacia
Y buenooooo hay que ponerle altura gramatical al foro ehhh jajajajajaja
Si se llega a ir, quedaría confirmado como lo que es: un pe$etero, un trotamundos, aparte no aguanta más de 6 meses en un mismo club. Yo te bancaba, creí que eras un goleador de raza que aportaba también en lo defensivo. pero dejás mucho que desear. Toda la suerte en España, pero esto es River, no vuelvas nunca más
Abreu traidor no vuelvas mas
Si se llega a ir, quedaría confirmado como lo que es: un pe$etero, un trotamundos, aparte no aguanta más de 6 meses en un mismo club. Yo te bancaba, creí que eras un goleador de raza que aportaba también en lo defensivo. pero dejás mucho que desear. Toda la suerte en España, pero esto es River, no vuelvas nunca más
jejeje, este matungo era de raza…percheron
Ojo, no estaria mal crear una cruzada contra Falcao, si sigue en este nivel que se enrieda con los pies y no se saca un hombre de ensima, alla vamos !
gonzariver0810:Si se llega a ir, quedaría confirmado como lo que es: un pe$etero, un trotamundos, aparte no aguanta más de 6 meses en un mismo club. Yo te bancaba, creí que eras un goleador de raza que aportaba también en lo defensivo. pero dejás mucho que desear. Toda la suerte en España, pero esto es River, no vuelvas nunca más
jejeje, este matungo era de raza…percheron
http://www.eurekakids.net/images/productos/media/0972051051.jp
jaaaaaaaaajajajajaja, me cago de risa, que HDP…
falcaogol: agustin8:creala si sos mach
jajajajaj q buena palabr
pobre tipejo, no da ni para ‘’ putearlo ‘’ o pensarlo. Ya con el ‘’ Idolo ‘’ que tiene , Ya es mucha ofensa
Ojo, no estaria mal crear una cruzada contra Falcao, si sigue en este nivel que se enrieda con los pies y no se saca un hombre de ensima, alla vamos
lo mismo que le dije al gordito, creala
La verdad que me importa muy poco que se vaya el caballo mogólico. Haber si traemos un buen delantero ahora.
Ags_River: falcaogol:[SIZE=2][COLOR=Black]CREALA RTESENTIDO DE DAMIER, TIPO TAN POCO OBJETIVO EN LA VIDA, CREALA A VER…NO HABLES IDIOTECES ATREVETE PUSILANIME[/SIZE][/COLOR
jajajajaj q buena palabr
pobre tipejo, no da ni para ‘’ putearlo ‘’ o pensarlo. Ya con el ‘’ Idolo ‘’ que tiene , Ya es mucha ofensa ;
Jajajajaja pelotudo Falcao no es mi idolo, que lo banque a morir es diferente y que me parezca un gran delantero es mi punto de vista, jajajaja que tal este tipo HINCHA DE NACIONAL DE MEDELLIN Y LE DA ESCOZOR que falcao sea de MIllonarios de Bogotá o decime que no es asi jajajajajaja que tal este
Ags_River: falcaogol:[SIZE=2][COLOR=black]CREALA RTESENTIDO DE DAMIER, TIPO TAN POCO OBJETIVO EN LA VIDA, CREALA A VER…NO HABLES IDIOTECES ATREVETE PUSILANIME[/SIZE][/COLOR
jajajajaj q buena palabr
pobre tipejo, no da ni para ‘’ putearlo ‘’ o pensarlo. Ya con el ‘’ Idolo ‘’ que tiene , Ya es mucha ofensa ;
jajajjajjaja toda la razon.
riverplatemivida: Ags_River:jajajajaj q buena palabr
jajajjajjaja toda la razon
Jajajajaja que risa…
Si no es tu idolo entonces tenes un romance o algo con falceo… sino para que pones tantas fotitos?