cruzada anti Abreu

ABREU QUEDATE no les hagas caso a una manga de giles que no sabe lo que es el futbol

y gracias a él en parte, se nos olvido en river, lo que era el fútbol :roll:

volve a tu establo abreu

burro abreu - Falsao : la dupla del Fracaso :roll: con estos 2 muertos y ladrones , acumulamos y acumularémos puro fracaso . deben irse , pero al parecer vamos a tener que aguantar 1 temporada más a estos 2 muertos

Dejate de joder, vos tenés a sambueza en el avatar…

Si abria un top 10 de los POSTS mas pelotudos de TODO el foro, este se lleva el 1er puesto de cabeza.

Antes me repugnaba Falcao, por su avaricia con el gol (nunca una asistencia, siempre al bulto) pero nunca en mis 24 años de hincha ODIE tanto a un jugador como a ABREU, mas que al Manteca Martinez todavia…

ABREU QUE HACE EN RIVER, POR FAVOR!!! LA IMAGEN EN LA FIRMA DE UNO DE CUANDO LE PEGA AL PASTO MANO A MANO CON BOSSIO ES LA VERDADERA CARA DEL CABALLO ESTE.

[quote=“Enzojujuy, post:505, topic:53212”]

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1742424lavaratos.jpg

Dejate de joder, vos tenés a sambueza en el avatar…
[/QUOTE]ahora estas conforme??:lol:

Si Abreu jugase como declara tendríamos a van basten. Tiene una labia el chabón, es insoportablemente agradable. Que se dedique a meter goles la puta que lo parió.

te banco loco!!!

ase jugar a los demas… esta bien
no me gusta , ni me disgusta

pibito : porque sabémos de Futbol , es que NO querémos al MUERTO de abreu, que ha ganado este loco en su vida ? a ganado algo importante a nivel Internacional naahh es un completo muerto de astilla :roll::roll: ‘’ Giles son los que bancan semejante burro lento ‘’

Este es como el que pone la bandera “Roman los que te insultan no saben nada de futbol”, o soy solo yo??

Me puedo unir a la campaña??? tengo pesadillas con Abreu solo en en area alimentando a las palomas…:roll:

Que parezca un accidente…8|
Esa vincha le corta la circulación y no le llega la sangre al cerebro loco,es HORRIBLE,que se vaya a tomar mate a la casa.Es muy torpe con los pies,no corre,no la busca,no la pelea…por dios…es la fiel inspiración de para ganar “Putiando por un Sueño”

todavia no lo voy a matar al loco
voy a esperar a ver como se dan las cosas
la fe es lo unico que se pierde y por algo tiene tantos goles en su carrera

[quote=“maxi452, post:507, topic:53212”]

Es el Enzo ese??? :smiley:

Lo de Fabiani cada vez se enfria mas, asi que nos vamos a tener que arrelgar con los delanteros que tenemos, y al “loco” yo lo banco contra todo lo que digan, este tipo tiene alma de lider dentro y fuera de la cancha, ahora que algunos jugadores de este plantel no entiendan esto y encima tengan un conjelador en el pecho no es culpa de Abreu.

Hoy aparecio en ole, que abreu fue el 2do goleador de river en todo el 2008 y con 10 partidos menos del que salio primero ( falcao )
Esto da las claras que abreu debe ser el delantero titular de river

abreu te banco

YO CONCORDAR CON TÙ (?)

Y Abreu tiene un termo en el pecho. Para “alma de lider” que traigan a un psicologo, no gastar un refuerzo en un tipo que no hizo nada en el club.

DOS GOLES hizo en el campeonato que estuvo, sacando la copa de lado que todavia no le perdono la hujaputes contra el America, que goleador de area hace 2 goles…

A mi me interesa un cuerno y medio el alma de un jugador, me interesan las pieras y Abreu tiene dos izquierdas y ninguna sabe definir.