No nos olvidemos también de la destrucción sistemática de las inferiores del club al echar al descubridor de los últimos mejores talentos del club como Delem, acusándolo de querer coimear a los padres de los chicos (cosa que era una absurda mentira), solamente porque el brasilero se oponía a los negociados turbios de vender jugadores de las inferiores a mercenarios extranjeros como Zahavi. La compra de periodistas como Recondo, Niembro, y muchos otros, para que morijeraran las críticas a la dirigencia o las anularan y dirigieran los odios de los hinchas sobre jugadores o cuerpo técnico ante cada fracaso. Los negociados con el israelí Zahavi y otros representantes extraños de jugadores que siempre han dado pérdidas para el club. Los gastos generados y todavía no alcarados del “Museo”, “Estacionamiento”, “Cancha de Bochas”, etc, los cuales los hacen más costosos y llenos de corruptela que la obra de Yaciretá. La guardia pretoriana que mantiene de matones, llamados “Barras Bravas”, muchos de los cuales incluso, ni siquiera son hinchas de river, y que gentilmente Jose María los tiene contratados en el club, y que le presta a todo acto político que necesite su “amigo” Anibal F…
En fin podriamos hacer un libro entero con este nefasto personaje y sus sicarios, lamentablemente muchos de los que en el foro de LMP hace más de cuatro años alertabamos sobre este nefasto iindividuo eramos vilipendiados por otros foristas que ahora a veces aparecen por estos lares, me acuerdo de uno cuyo nick termina en xx.
Espero que en el corto o mediano plazo este individuo no solo salga de la presidencia del club, sino que “SE LE PIDA LA EXPULSION COMO SOCIO DEL CLUB” a él y a su séquito de ladrones.
Creo que eso tenemos que proponer, la “EXPULSION” lisa y llana del club de esta banda de delincuentes.