Cronica y sus hashtags

“JUEGO A LA PELOTA: SOY DEFENSORA, Y MUY BRUTA”
Melina Fleiderman habló con DiarioShow.com sobre su presente en “La tarde” junto a Guillermo Favale por C5N. Recordó cuando cubrió la tragedia de Cromañón como movilera. Y confesó que le gustaría jugar un partido con Marcelo Tinelli. “Juego a la pelota: soy defensora, y muy bruta” - Diarioshow ‪#‎JugáConEsta‬ ‪#‎TeEntroComoMarínACenturión‬ ‪#‎TeAmo‬

#‎JugáConEsta‬ ‪#‎TeEntroComoMarínACenturión :lol: :lol:

AJAJAJAJAJAJ me hizo estallar #‎YConEsaRaca que hijo de perra que es!!

NACIÓ FRANCESCA, LA HIJA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
La primera hija del matrimonio llegó a este mundo el lunes y el encargado de confirmar la noticia fue el propio padre de la nena en Twitter. Además subió una foto muy tierna a la red social. ¡Felicidades! Nació Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi - Diarioshow#‎OtraQueNoAcabóEnLaBoca‬ ‪#‎NuevaPensiónVitaliciaParaWandis‬

mira que cacho de biberon!

JAJAAJAJAJJAAJ fue lo primero que me llamo la atención al ver la imagen y obviamente acaparo mi vista :lol:

“WANDA ME ESCRIBIÓ DURANTE LA CESÁREA”
Zaira Nara está muy contenta por la llegada de Francesca. “Nos mandábamos mensajes y me dijo: ‘acaba de nacer, me están cociendo’”, reveló. También contó que después del parto, Mauro Icardi “se tuvo que ir volando a entrenar”. “Wanda me escribió durante la cesárea” - Diarioshow#‎MeEstánCosiendo‬ ‪#‎AhíAbajo‬ ‪#‎NoLaCheicon‬ ‪#‎EsaNoTieneArreglo‬

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

que lindo que es icardi… directamente proporcional a lo pelotudo que es, por desgracia :lol:

Diario Crónica ‏@cronicaweb 5 minHace 5 minutos
Pity Martínez ya es de #River Sonríe el “Muñeco”: Pity es de River - cronica #PityQuién? #ExBuracán #Jugadorcito #PityHayUnoSólo #YSeHizoAdictoALaPastafrolaEnPerú

y si, tenian que aflojarle jaja. demasiado anti boca venian siendo. encima la liga huracan de rebote :lol:

#ExBuracán #YSeHizoAdictoALaPastafrolaEnPerú JAJAJAJAJJAJAJ buracan :lol:

Ya cansa cronica.

Entonces no entres a este thread.

#keepwalking

#YSeHizoAdictoALaPastafrolaEnPerú

#SisiClaro

Diario Crónica @cronicaweb · 9 h Hace 9 horas

¡Buen día, #Chacalitos! Dormí tres horas y estoy más duro que #TurrónNavideñoDe2013. No entiendo nada. Está bastante #Román. Salí abrigado.

Diario Crónica @cronicaweb · 8 h Hace 8 horas

Ventoso y nubladito Ventoso y nubladito - cronica #VentosoComoMiToor #NubladoComoPresenteDeBoca #ChacalAclimatado #AbrigateChacal #EstáRolfiYRomán

Diario Crónica @cronicaweb · 5 h Hace 5 horas

#Informe Ellas los prefieren más jovencitos Amores juveniles que logran detener el tiempo - Diarioshow #MILFS #Cougars #ComePebetes #NercaJoven #NoMásGomosidad @DiarioShow

Diario Crónica @cronicaweb · 6 h Hace 6 horas

El diario #TheSun dejó de publicar su tradicional “chica de la página 3” en topless #PiratasOrtibas #DameTetotas #AguanteLaChicaCrónica.

Diario Crónica @cronicaweb · 17 h Hace 17 horas

Ernestina Pais, otra vez enamorada Ernestina Pais, otra vez enamorada - Diarioshow #SeParalizaElPais #ErnestinaCountry #ChauTelarañas #TúnelDespejado

Diario Crónica @cronicaweb · 17 h Hace 17 horas

Encontró a “ET” en un tronco “Pirata” encontró a “ET” en un tronco - cronica #DespuésDeFumarseUnaRama #ClaramenteEsET #CabezaDeHappy #FotoImperdible

:mrgreen::lol:

que viejo pelotudo :lol::lol:

TUNEL DESPEJADO JAJAJA

SE ENAMORÓ DE SU PADRE Y PERDIÓ LA VIRGINIDAD CON ÉL
Una yanqui de 18 años estuvo 17 sin ver a su papá y al reencontrarse por Facebook sintió una enorme atracción, que luego fue mutua. A los cinco días de conocerse tuvieron la relación sexual. Ahora planean casarse. La madre de la chica no está al tanto de la situación. Se enamoró de su padre y perdió la virginidad con él - cronica#‎DameDuroPapiDameDuro‬ ‪#‎MorboPor2‬ ‪#‎CómoTeCabeLaHappy‬ ‪#‎DaddyYankee‬

que asco lpm…

Diario Crónica @cronicaweb
El Ciclón golea al Miami United El Ciclón golea al Miami United - cronica #LeGanaANadie #MiráEsaCancha #ElCampeónDeAmérica #YDeLasBolasTuyas #UnaVergüenza

:lol:

De no creer jajaajaajaajj