Excelente.
¿quiénes son los asesores de la Presi?
En los discursos, no creo que tenga asesores, estimo le tiran datos duros y ella los encadena.
Naaahhhh, ¡Vos escuchás lo que querés!
Dejá de tratar de hacer que tu discurso se amolde a la realidad: que la realidad se amolde a tu discurso!
Tendría que tenerlos.
Por qué a De La Sota? Que hizo o dijo el cordobés?
Juicio a Nación por el tema jubilaciones, hace un mes o dos lo anunció.
Esto:
Paremos: ¿Clarín miente o no?
A mí no me parece que hable de los jubilados, aunque tampoco de De La Sota.
No logro entender bien a quién va dirigido el palo.
si respondiese preguntas de periodistas quizas podriamos averiguar que fue lo que intento decir…
Si sacás esas dos opciones, solo quedan los jueces.
Si miran en la página CHEQUEADO.COM - La verificación del discurso público y buscan los discursos de Cristina Fernández, casi todos sus discursos (miré unas páginas nomás) son falsos o egañosos. O sea, me parece que no es muy clara en lo que dice y cómo lo dice (no se si ad hoc o por mala comunicadora) como para que tantos talibanes K la defiendan como si fuera la Madre María.
Aquí la página
Cristina Fernandez | CHEQUEADO.COM
Ah, y a Millon no lo cité porque no me va a leer (debo seguir en su lista de ignorados por ser tan tonta :D).
see …debe ser un problema mio …alguien sabe la fecha de la formula 1 en argentina que confirmo en cadena nacional la presidenta???..quiero sacar entradas para ver a vettel en la vuelta de la F1 a argentina…
imagino que debe ser cierto xq los aplaudidores pusieron al rojo vivo sus palmas ante tamaña noticia…
Yo pienso, ¿no lo hacen a propósito? ¿no tiran una carnada para que los medios caigan?
Por ejemplo, lo de Kicilof, dijo “tendríamos que fundir a Roca” El tipo lo dijo en términos económicos pero justo se trata de un empresario de una productora de acero:lol: Te tenés que dar cuenta.
Y ahora esto.
Es muy conspiranoico, pero como viven de los medios, tal vez no esté muy equivocado.
Pero al mismo tiempo, el juicio de su mama se ganó en tiempo record… Sería muy cararota.
Para mi el palo es para De La Sota, habiendo leído ese artículo no me quedan dudas. Además no me entra en la cabeza que pueda ser tan cruel y tan pelotuda como para pensar y mucho menos querer declarar eso.
El tema es que se viene expresando de forma muy confusa. Está muy confrontativa y no del todo clara ultimamente. Le da de morfar a la oposición al pedo. A veces me da la sensación que está jugando demasiado para la tribuna.
para mi eso se llama IMPUNIDAD…lo hacen x eso…el año que viene, elecciones a la vista bajan el tono y se hacen mas amigables…como en 2011…despues de las elecciones vuelven …
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
no creo que sea x eso que te bloqueo…
Coincido plenamente.
Sí, ya te lo busco.
…
…
A ver, pará: no lo encuentro.
…
…
Dame un segundito…
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Sí: yo no tengo nada interesante para decir como para que amerite ser leído por él (pero los intolerantes somos los que no somos K :D).
pero eso no te califica como tonta…quizas al no conocerte personalmente se queda solo con tus opiniones foristicas y simplemente prefiere no leerte para no idealizarte negativamente.
Sos muy lindo, pero no: nos conocemos personalmente (cuando me ve me trata bien :D)… a mí me gusta molestarlo. E incluso así me tiene ignorada, así que mejor ni quieras conocerme por las dudas :lol: