deja de perder tiempo acá y contate algo de la aprobación del balance
En una el Dani (tentado) le hizo un chiste a Bravo y este lo calló y el Dani se puso muy serio.
Creo que se refiere a sus orígenes de clase media. Sus primeros tiempos santacruceños y sus épocas de universidad y militancia en La Plata. Cristina era hija de un colectivero.
Ahora, qué ganas de discutir pelotudeces eh.
Jajajaj habló, acá aveces se discute cada pelotudes, además yo nunca discutí, simplemente dije que lo tomé como una tomada de pelo, es como si yo fuese bien vestido y en auto hacia un vagabundo y le dijese “Yo pertenezco a la misma clase social que vos” tomenlo como quieran, pero yo lo sentí así, y se que fue de clase media pero no se si lo dijo en ese contexto, de todas formas dejemoslo ahí porque fue una opinión simplemente, no creo que sea un tema para discutir.
Para mí nos toma de pelotudos con frases como “mi fortuna la hice porque fui una exitosa abogada” lo que es mentira o cuando dan unas justificaciones ridículas para justificar lo injustificable de un incremento patrimonial desmedido durante el ejercicio de la función pública. Si se considera clase baja, media o alta a mí me parece irrelevante.
Y no hay diferencia mencho, si es clase media entonces el que labura posta que seria? clase bajita no llegando a baja