Realmente, me preocupa que haya gente que considero tiene dos dedos de frente que todavía le dé la más mínima credibilidad a cualquier cosa que salga de la boca de esta lunática.
El primer voto de mi vida se lo tire a la gorda cara de pija esta, la concha de su madre.
Vieja hija de puta… “Una Dictadura” dice… Te tendria que freir a tiros para que sepas lo que es una Dictadura, la concha bien de tu madre.
Asco, me da la gente que compara una Presidencia Democratica, elegida por el pueblo. Te puede gustar o no, pero chicanear y decir “Dictadura”… la reputa que te pario.
Si te tuviera en frente sabrias lo que es una Dictadura… te cagaria de hambre, gorda puta…!
y yo creo que tiene la misma credibilidad que ciertas personas que salen a decir que 39.999.999 de argentinos somos bobos…
Como mienten, Cristina solo tiene unos miserables 76 palos, la quieren hacer pasar por millonaria para mostrar que es capitalista, hijos de puta.
Ni idea a quien te referís, la verdad.
a diana conti…
Dijo que 39.999.999 de argentinos eramos bobos ?
dijo que la alternancia presidencial le parecía boba… y teniendo en cuenta que cualquier argentino puede aspirar teoricamente a ser presidente, nos dijo bobos a todos, menos a CFK por supuesto…
-
-
- Updated - - -
-
igual, es algo que no tiene demasiada importancia, lo dijo una 4 de copas obsecuente nada mas…
Mmm no entiendo como inferís de ahí que nos dijo “bobos” a todos, posta no sigo el razonamiento. Igual sí, es bastante impresentable, la diputada #100 del kirchnerismo tiene la misma credibildad que la candiata a presidente y principal referente de la Coalición Cívica.
Y después dicen que el kirchnerismo no tiene alternativas electorales …
No tiene esa suma ni a palos, pero debe andar por los 100 palos o más, de todas formas han choreado a mas no poder estos K así que muy alejado el tema no está, no tiene 10.000 millones pero si tiene mucha guita para lo que han hecho.
Carrió debería ser el último recurso de los medios opositores que pretenden pegarle al kirchnerismo.
Pobre Carrio, hoy casi que la invitan como para hacer show.
Pensar que en los 90’s era de lo poco decente que había en política, realmente una pena que se haya corrido de algunas de sus ideas
Nunca lo fue.