Sí? No da que ande llamandóla cuando me preguntan algo de lo que no estoy seguro en el medio de la entrevista??:surprised:
Sinceramente busco algún puto lado donde se busque algún estudiante de ciencia política y no hay… Voy a terminar agarrando cualquier cosa en enero me parece… Ni siquiera tengo problemas de horario, porque puedo arreglar un poco la cursada para que me quede bien… Pero bueno, habrá que seguir buscando.
Presi querido donde carajo van a pedir un estudiante de cs políticas? con todo respeto te lo digo, si no tenés algún contacto en ese mundo estás mortadela, empezá siendo ayudante en un cátedra y hacete de contactos. Acá la manera más fácil de conseguir un laburo es así, más en el gran mundo de las “influencias”.
Ahora con esa carrera de qué podés laburar en el ambito privado? te pregunto bien eh.
Vos también estudias cs políticas? jajaja. Tendrían que haber hecho como gus, el tipo se recibió de ingeniero, labura de eso, gana buena guita y dsp se puso a estudiar esto.:mrgreen:
Pero no lo digo para joder, qué podés hacer? es como estudiar filosofia, sociologia o historia, o sos docente o investigador o escribis, salvo que seas una luz y llegues tan alto que asesores alguna empresa grossa. Lamentablemente es así. Son pocos los que la pegan con estas carreras o no?
Yo hubiera estudiado filosofia, pero sabía cual era mi destino inexorable: la miseria jaja.
Puede ser, no digo que sea una carrera con una amplia salida laboral, pero yo decidi estudiar cs politicas por vocacion, es algo que me gusta, particularmente del dinero que pueda llegar a ganar y del laburo que consiga.
Aparte, quien te dice, en un par de años me ves como columnista invitado en 678(?
Sí, ya sé que es así… Desde el principio en realidad sabía, pero bueno, quería probar igual, no perder la esperanza… También es cierto que creía que metiéndome en Proyecto Sur iba a tener más posibilidades (sí, un completo iluso, jeje). Tendré que empezar el año que viene a ver si hay alguna punta en algún lado. Por el lado de ayudantías me juega en contra que no soy de participar en clase, eso en sociales al menos lo tienen bastante en cuenta para los ayudantes.
En el ámbito privado, el trabajo del politologo está relacionado a la planificación y ejecución de proyectos, no de producción en sí. Nunca me quedó muy claro en realidad. También podés ser encuestador, jeje.
Escuchame ricky hoy cumplo años hace falta que me recuerdes que soy un miserable y que no me puedo ir a pagar una bailarina a hippo para festejar? la verdad lo tuyo lamentable.
Porque el gerente de area de ese momento es amigo de mi viejo y mi jefa de mi vieja,:lol: mis viejos laburaron hace mucho en cnea y mi tía también pero en sede, en libertador enfrente de la esma.
Bien el mstro de economia tirando todos los plus atrás eh, una medida bien nac y pop.
y que se supone que haces ahi?? :lol:
Digo yo quiero entrar en un lugar asi, por el tema de la capacitacion pero siempre la cago cuando me preguntan y estas dispuestos a viajar por el resto del pais…no.
Mmm… Conozco gente en seleccion pero lo que buscas es muy especifico. Tal vez deberias hablar con algun profesor para que te oriente. Si mal mo recuerdo fui companero de una piba q se recibio de lo mismo, le voy a preguntar q hizo con su vida…
Igual para un sociólogo no es un éxito terminar trabajando en una empresa. La idea es poder vivir de lo que hacés, investigando, siendo docente en la facultad, poder seguir perfeccionándote, hacer el doctorado, las maestrías, etc. Trabajar de sociólogo para una empresa privada es un bajón, es decir, si lo vas a hacer toda la vida y sólo te vas a dedicar a eso; no sé cómo será lo del presi igual… las salidas a las que aspiramos son la investigación y los ámbitos de gestión estatales, de planificación de políticas públicas, de investigación. Nadie va a estudiar sociología con el fin de trabajar en una empresa, para eso estudiás Administración de empresas o Relaciones del trabajo que está al lado, en la misma sede, y es más corta. A la gente que conozco en general le termina yendo bien, el tema es esperar y tener paciencia. Lo que uno sabe es que estudiando estas cosas capaz no va a estar bien posicionado rápidamente, sino que tarda mucho, y los primeros trabajos son por dos mangos, sobre todo adentro de la facu.
Lo que hizo Gustavo no tiene nada que ver, porque no se quiere dedicar a eso, y sólo hizo un par de materias en el CBC.
Vos no estudiás Psicología? También es una carrera complicada en ese aspecto, sobre todo porque hay mil quinientos millones de psicólogos…
Presi, te recomiendo que sigas buscando pero que agarres de lo que sea, porque sino te vas a sentir peor, y vas a ver que algo va a aparecer y con la experiencia que vas a adquirir va a ser más fácil. Mientras, podés conseguir un trabajo que te pague bien.