Cómo se nota que el enano zatran se fue a Miami a hacerse el Tony Montana a una liga con menos nivel que un intercountry que están todos los antis en este thread
20 años tuvieron que esperar para verlo caer.
Cómo se nota que el enano zatran se fue a Miami a hacerse el Tony Montana a una liga con menos nivel que un intercountry que están todos los antis en este thread
20 años tuvieron que esperar para verlo caer.
Basta Georgina.
Más de una vez se quedó sin patear por eso. Incomprensible.
Hoy me cruce con un cincuentón con camiseta del inter miami, vergüenza ajena.
Que tiempos cuando el futbolero argentino se reia de la concachampions y en cambio ahora pierde 90 minutos de su vida mirando inter miami vs. Montreal Impact. Cada vez mas mexicanizado el hincha argentino.
Encima es una poronga el color de la camiseta titular.
En lo personal nunca usaría una camiseta del Inter Miami ni vería un partido completo en el que no esté Messi, pero este fenómeno del cual es ejemplo el cincuentón que te cruzaste tiene que ver con dos cosas:
Obviamente, no ignoro la ‘mexicanización’ del hincha argentino porque es real, pero creo que en este caso y en esta particular franja etaria entran a tallar otras causas.
Masterclass y domada deluxe de Crespo, lo eliminó de la Champions asiática y del mundial de clubes del año que viene en dos partidos, cogiéndoselo en la ida y ganándole por los pelos en penales en la vuelta, habiendo empatado en el alargue Penaldo, lo que le debe haber dolido eso al pito chico!
Se cogió al Bayern él solo en las semis
No, eso fue en 2017 (por única vez, dicho sea de paso). En 2014 metió el 3-0 y el 4-0 del partido de vuelta, con la serie ya definida gracias a Benzema y Ramos.
Perdón querido, me refería al partido de la final
Si se convierte al islam no va a quedar otra que soltarle la mano, con los enemigos de Israel no hay tregua
Todas las religiones son en el fondo lo mismo sobre todo las abrahamicas.
Aguante el Zoroastrianismo vieja no me importa nada.
No lo quieren ni sus propios compatriotas de selección, ya se dieron cuenta…
Esta generación de estrellitas de Portugal lo usan de chivo expiatorio para la falta de huevos que tienen no solo en la selección, si no en clubes.
Creo que los únicos que ganaron la champions fueron los del City: Bernardo y Ruben Dias. El resto, puros pechos.
quiero ver como le va a cr7 en la euro, ya en el mundial se notaba lo lento que estaba, ahora en arabia disimula una banda
Hasta el momento y con 20 años de carrera en la selección, hubo al menos 5 jugadores mucho más importantes y decisivos que él en partidos claves
¿En qué selección?¿Quiénes?
Eder y Gonzalo Guedes, ahí ya tenés dos que hicieron algo más importante
En Portugal. Excepto dos torneos (Mundial Rusia 2018 y Euro 2021), Cristiano nunca llegó a ser ni el mejor de su selección a lo largo de 20 años de trayectoria como internacional. Varios compañeros suyos en todo ese tiempo fueron más constantes y decisivos que él, tanto en cada torneo como en el balance general.