Jajaj esos son de manual, si la ganan van a pijear con que le ganó el ultimo duelo posta y es que es un título que vale además de que a diferencia del anterior no se le ganó a las suplentes de Italia (?), y si la pierden van a decir que no vale dos pesos una copita de un partido y que dos Euros valen más que un Mundial además que fue regalado mi buen carnal, ve a cortarle el pasto al patrón Mike wey.
El mejor europeo de la historia sin duda.
Cruyff arruinó su carrera llendo al Farça y los Platini, Zidane, Beckenbauer, Maldini están un escalón abajo en la mesa de leyendas.
Podria ser, realmente cuantas Euros vale un mundial, 3? Diria ese es el maximo.
Nunca jamas una eurocopa va valer mas que un mundial ni 2 ni 3 ni nada, un mundial es un mundial mamadera no puedo creer que esten diciendo estas pelotudeses, menos mal que no soy mod si no los volaria a todos por mogolicos
Son los fans de CM7, para agarrarse de algo.
Antes era: “1 euro es igual a 10 copas America”
Ahora: “2 euros es igual a un Mundial”
A ver, dos Euros no valen más que un Brasil 2014, un Mexico 86, etc.
Dejame dudar si no valen más que un Qatar 2022 ultra arreglado, un Rusia 2018 bien polentero, entre otros.
Al bicho lo quiero adentro siempre
La Euro de Portugal fue de cabotaje.
Terceros SIN GANAR en un grupo con Austria, Hungria e Islandia.
Octavos Croacia
Cuartos Polonia
Semis Gales
Y bueno, en la final le ganaron a Francia sin CM7 como protagonista.
Muy falopa esa Euro, tiene mas valor la copa America ganada en el Maracaná al local.
“en el Maracaná” poco serio Emi, jugaron sin público, tiene el mismo valor que haber jugado en el estadio de Riestra.
Una copita de 10 países donde tienen que llamar equipos de Asía como para hacer algo de bulto y llenar el cupo para que se den los cruces de cuartos de final mas importante que una Euro.
Creo que la Copa de la Liga que gano Central tiene mas valor.
Y con un gol en offside en la casa del local, Di María estaba tres cuerpos adelantado
A la Euro la ganaron equipos como Dinamarca (!), Grecia (!!), la eterna virga Holanda y hasta países extintos como Checoslovaquia y la URSS (!!!). Decir que no se juega más seguido sino hasta Albania te mete finales, muy sobrevalorada.
No olvidar que el bichito perdio una final de LOCAL contra un equipo de matematicos y filosofos que adoran a personajes de los caballeros del zodiaco
Poco serio y no se vuelve de esa.
Mas digno que clasificar mejor tercero en una competicion de un continente con 20mil paises
Mira lo que defienden boludo jajaja un torneo donde le tienen que rogar a Jamaica y Haití que vengan a jugarla.
Por lo menos tiene un proceso clasificatorio, acá “¿cuantos somos, 10? bueno, agarra el bolillero y armamos los grupos”.
Como 30 años sin ganar eso mamá y en el medio 2 finales perdidas con Chile, de no creer.