En que le cambia 200 millones mas si el chabon ya es multi millonario, en cambio te digo volver al Sporting y que le coreen en portugal vale mucho mas que 200 palos y que te canten Messi Messi en Arabia Saudita
Así se escribe cabaret en árabe: ملهى
me parece al pedo las comparaciones, el ser contemporáneo a este muchacho y Messi me basta para saber que ví el mejor fútbol posible
Como si no pagara impuestos. Y si es por eso le cantaran Messi Messi hasta abajo de la cama.
que tenia que ver?? cr7 aun pagando 90% de su dinero en impuestos , tiene la guita para tener su vida resuelta y la de los hijos de sus hijos …
Los de DSports se clavaron transmitiendo la supercopa árabe para ver a CR7 levantarla y terminan pasando al campeón Al-Ittihad mientras Cristiano comenzó otro cabaret con su nuevo técnico
En cualquier momento ceden los derechos a otro kjjj
ESHTE ESH EL ATRACO MAZ GRANDE EN LA HISHTORIA DEL FUTBOL TIO JODER EL REY CR7 SIENDO ATRACADO DE MANERA COMO NUNCA ANTEZ LO HABEISH VISHTO MACHOo
Cómo me hace reír éste delirante dios mio kkjj
Kjjjj más comprados imposible esos premios, todos europeos que tiran para este por ser europeo y le chupan la pija a morir
Muy ardido el de esa cuenta, aparte ajajaja
See pobrecito.
Español y ronaldista, piensa que a Messi le importa que no le den un premio que se llama Soccer. Mamita
2023 a 2025 debería intentar mantener una buena forma.
2026 instalarse en Enero en el desierto y hacer una preparación modo Rocky. Intentarlo una ve más.
Estan juntos todo el tiempo el bisho y el pity, bff.
kjjjjjjjj
Ya que se los ve muy juntos, el pity tiene que darle una camiseta de River y que pose con ella o que se la ponga, re sirve para el marketing
Está jugando en este momento por DirecTV con el Pity Martinez