Cristiano Ronaldo (parte 2)

En que le cambia 200 millones mas si el chabon ya es multi millonario, en cambio te digo volver al Sporting y que le coreen en portugal vale mucho mas que 200 palos y que te canten Messi Messi en Arabia Saudita

1 me gusta

Así se escribe cabaret en árabe: ملهى

1 me gusta

image

1 me gusta

me parece al pedo las comparaciones, el ser contemporáneo a este muchacho y Messi me basta para saber que ví el mejor fútbol posible

Como si no pagara impuestos. Y si es por eso le cantaran Messi Messi hasta abajo de la cama.

que tenia que ver?? cr7 aun pagando 90% de su dinero en impuestos , tiene la guita para tener su vida resuelta y la de los hijos de sus hijos …

1 me gusta

Los de DSports se clavaron transmitiendo la supercopa árabe para ver a CR7 levantarla y terminan pasando al campeón Al-Ittihad mientras Cristiano comenzó otro cabaret con su nuevo técnico

3 Me gusta

En cualquier momento ceden los derechos a otro kjjj

ESHTE ESH EL ATRACO MAZ GRANDE EN LA HISHTORIA DEL FUTBOL TIO JODER EL REY CR7 SIENDO ATRACADO DE MANERA COMO NUNCA ANTEZ LO HABEISH VISHTO MACHOo

3 Me gusta

Cómo me hace reír éste delirante dios mio kkjj

Kjjjj más comprados imposible esos premios, todos europeos que tiran para este por ser europeo y le chupan la pija a morir

Muy ardido el de esa cuenta, aparte ajajaja

2 Me gusta

See pobrecito.
Español y ronaldista, piensa que a Messi le importa que no le den un premio que se llama Soccer. Mamita

5 Me gusta

2023 a 2025 debería intentar mantener una buena forma.
2026 instalarse en Enero en el desierto y hacer una preparación modo Rocky. Intentarlo una ve más.

6 Me gusta

Messi no tiene este!!!

2 Me gusta

image
Estan juntos todo el tiempo el bisho y el pity, bff.

5 Me gusta

kjjjjjjjj

6 Me gusta

Ya que se los ve muy juntos, el pity tiene que darle una camiseta de River y que pose con ella o que se la ponga, re sirve para el marketing

4 Me gusta

Está jugando en este momento por DirecTV con el Pity Martinez

1 me gusta