Cristiano Ronaldo (parte 1)

Todo muy lindo, pero mientras un tipo que casi se muere en la cancha juega de titular, este muchacho come banco.

6 Me gusta

cr7 es tendencia en twitter por un casi gol jajajjaa que no se note la desesperacion jajaja todavia no entiendo como gente con 2 dedos de frente y que se haya criado viendo futbol caiga en el marketing de ese tipo , dejaselo a colombianos , venezolanos que juegan mas beisbol que futbol o caribeños que no tienen ni puta idea del deporte …

2 Me gusta

Y cuál es el marketing según vos sabio del fútbol? que es un jugador falopa inflado?

2 Me gusta

no es un jugador falopa , pero ni en pedo le llega para estar en el lugar que lo pusieron …

2 Me gusta

Le mandamo’ al bicho que es el que mas juega.

2 Me gusta

Prefiero las minas de atrás

3 Me gusta

Naa llegan a juntarse el bicho y Ramón y me pago todo el pack fútbol de arabia, emiratos o dónde poronga sea eso.

5 Me gusta

Jamón Diaz siempre fue un técnico sobrevaloradísimo al igual que Pitulin Ronaldus.

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

El marketing es ser el mayor goleador de la historia del futbol…

1 me gusta

No le das al Bicho?

1 me gusta

Todo para ocultar que tiene el pito como un alfiler

2 Me gusta

Ni en pedo. Porque darle quiere decir recibir también.

1 me gusta

El Rey puede elegir su tamaño, envidie nomas

3 Me gusta

Tiene 2 huevos como 2 mamut el holandés ese, lo va a hacer comer banco toda la temporada

3 Me gusta

7 Me gusta

A turquía? Mas devaluado que el peso kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

no creo, no juega Champions League ese equipo

se imaginan, en una realidad paralela, que la temporada que viene CR7 venga a River y messi a bosta

se cumpliria el sueño de todos los hinchas de River y el de messi también

3 Me gusta

Todavía no encontró equipo el pito de chancho? Kjjj

5 Me gusta