Cristiano Ronaldo (parte 1)

Hay que tener ganas de hablar de la pija de un chabón y encima tomando de fuente a unos nns. Que les habrá hecho Ronaldo para tenerle tanta bronca. La mayoría de los que jugó con el opina diametralmente opuesto a los boludos que se dejan llevar por las apariencias.

Encima caer en esa estupidez de que a Ronaldo no lo quiere nadie, claro, nadie quiere pagar lo que Ronaldo debe pedir. Claramente distorsionar la realidad es mentir.

1 me gusta

Si tantas ganas de jugar Champions tiene, con casi 40 años, que baje las pretensiones o siga jugando Europa League cerrando bien los cantos, todo no se puede

3 Me gusta

Dome Rey, la mina queria platita a full, si no tuviese un pendejo boludo y hubiera estado atento al espectaculo, no se comia ningun pelotazo

1 me gusta

Me llega info de que tendría todo acordado para jugar en el Sporting Lisboa, en Portugal le están preparando un recibimiento impresionante

1 me gusta

Venite a River Cristi, lo dejás retratado al enano narco si venís a su país.

3 Me gusta

dale dale , pero sigue teniendo la pija de 5 cm

4 Me gusta

atentado al espectaculo? pero si el partido ya habia acabado . pelotazo? pero si le dio un manotazo al telefono , que decia??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pobre cristiano jugando la Europa League pero bueno asi se arranca, nosotros ganamos la sudaca en el 2014 y despues ganamos 2 libertadores quien te dice q el manchester si se arma bien vuelve la epoca como la del viejo Sir Alex Ferguson

2 Me gusta

El Rey no estaba para bollos, seguro lo quiso cargar o joderlo con ee da fotitoo cuando cr7 venia a mil de terminar un partido

Así que se cagó la rodilla este? te dije que le encontraron una lesión crónica y por eso lo mandan al banco, para cuidarlo sino no llega a Qatar, acabadísimo, pasa que como es él, tenían que esconderle la lesión como sea

1 me gusta

Ay, dejen al Cristi alone!!

7 Me gusta

Se ofreció a varios clubes y lo rechazaron, algo de verdad hay.

2 Me gusta

No pasa una revisión médica, por eso no lo quiso nadie, mucha papota en el gimnasio durante tantos años para poder competirle a Messi, te pasan factura tarde o temprano

2 Me gusta

Esa pija cabello de angel no se hizo sola

4 Me gusta

Porqué te crees que tiene la pija fina? se le achicó después de años de tanta porquería que se metió para tener ese físico, todo cierra ahora

6 Me gusta

Pobre engendro. A los 45 esta alimentando gusanos en Madeiros

2 Me gusta

Perdón, no encontré el thread de astrología
Pero para no desvirtuar lo público aquí

1 me gusta

Lo que no entiendo es por qué desprecia tanto el Manchester united que lo quiere.
Se ofreció a equipos chicos, está bien que el united no juega champions, pero a nada

6 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJJAJA

No lo había pensado. Sabés que puede ser.

1 me gusta

Le quemaron la cabeza con el verso de la champions.

Es tonto porque, si ganase la premier con el United y corta la sequía liguera… eso es tremendo éxito.

4 Me gusta