Probablemente, pero a la de River no la agarro. Se la pusieron en los hombros a la fuerza.
si llega a venir CR7 va a ser el día más importante en la historia del club junto con el 9-12-18
La gente hace mejores ediciones que los inútiles de TNT y demás medios de acá
https://twitter.com/SFinestras/status/1553106283951276032?t=G3IrTK4btIh_pFAol9q2Qg&s=19
Me chupa la bija, esta acabadisimo este, además ya tenemos a Miguelo.
Si pero vos lo traes por 1 temporada nomas para que te venda camisetas en Malasia y ya tenes ingresos suficientes como para techar el Monumental y cambiarle el Yate al Enzo por uno modelo 2022
Dale bicho, al menos decí algo de River papá
Buen punto ese, si acepta venir a ser suplente, adelante (?
Es lo mínimo que quiero, que no mande un saludo por lo menos
Yo me conformo hasta con un like
Cristiano Ronaldo: Boca, a buceta da sua mãe!!!
Jajajajaa
Tremendo cabaretero kjjjj
y que va a hacer?? si el tipo anduvo regalando la cola a club que se le cruzaba , y como nadie le tiro ni un hueso , se vuelve al united esperando puteadas y recibe aplausos … ahi se dio cuenta que tiene las llaves del club …
¿Con qué moral vienen a hablar de la relación entre CR y MU, los hinchas de un futbolista que llevó a la quiebra a su club?
Lo veo durando poco al holandés pelado si este sigue en el club…
Bueno, tu ídolo fundió un club hermano, llamate a silencio
El dolape tambien filtro que no lo iba a tener en cuenta cuando se anuncio que iba a venir al United, que se joda
También el tecnico de Manchester es un alevín dirigiendo un coloso.
Es como si en river llegará el huevo rondina, traiga refuerzos de arsenal y se le haga el picante a Enzo Peres o Gallardo estando afuera.
Ch de fundir? si están gastándose fortunas ahora, no le quisieron pagar a él y era menos que todo lo que están gastando en falopas, lo echaron como un perro al máximo ídolo, que les hizo ganar todo y ponerlos en el mapa, insólito
Cómo no lo van a fletar si era un ex-jugador, para renovar pedía una torta de guita que iba a fundir el club y para colmo no paraba de papelonear, me parece que te olvidaste como fue la salida de este gnomo, cabaret puro, se cagó en la institución que le dió de comer