Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si, a pleno

1 me gusta

No quiero ser malo con nenes pero es semi-veridico Kjjj

Ahora que esta creciendo se le esta arregaldno, pero era re cómica la cara de salame que tenía el más grande

Igual el premio mundial de bebes con cara de pelotudo se lo lleva el hijo de Benemuerto por afano

3 Me gusta

La soberbia de CR le suma un par de casilleros. Es una seguridad de alguien que entiende su lugar en el mundo del fútbol.
La soberbia pelotuda es la de Zlatan que se hace llamar dios y no le ata los botines a ninguno los otros dos, ni iguala a mbappé ni a Suárez u otros de su generación.

La cara de pelotudo que tiene el pendejo bobo de Thiago por favor, le bajaría todos los dientes de una trompada.

Danybitel fue runeado por mucho menos que la estupidez que puso este de arriba…

1 me gusta

Bardean nenes…

Jay, haz lo tuyo, que esperas?

6 Me gusta

Pero Zlatan lo hace para romper los huevos, para cagarse de risa jajajaj

Este forista está muy cogido por el Messías kjjjj

6 Me gusta

Desde que se creó el thread “Relatos Salvajes” que se bardean nenes en éste foro XD

¿Solo por Messi?
¿Los de Liverpool el otro día no cuentan?

1 me gusta

Mañana juega contra el Tocuenham, si no llegan a ganarle a ese club pecho y perdedor por excelencia, me re contra cago de risa, no te puede coger también ese club!!!

Tranqui, contra Lituania cierra ortos.

3 Me gusta

No podra cumplir los 7 balones de oro asi que va por el segundo sueño, 7 hijos.

https://www.hola.com/us-es/actualidad/2017120810118/cristiano-ronaldo-quiere-siete-hijos/

1 me gusta

Que egocentrico que es este tipo por favor.
Querer tener 7 hijos solo por que es su número :joy:

3 Me gusta

Ese nene si lee tu comentario, le pide a su viejo que te compre para que le ordenes los juguetes y le tiendas la cama

9 Me gusta

Sí, digamos que son dos caras de lo mismo. Es su personalidad, seguramente la misma que le permite superarse a sí mismo.

1 me gusta

Ojalá cuando busque el séptimo que le va a faltar, le salgan mellizos o gemelos de vuelta y se pase por uno :smiling_imp:

1 me gusta

Pedazo de gol hizo

2 Me gusta

Enganche y asistencia exquisita hoy del “Palermo” portugués… Mamita.

2 Me gusta

2 Me gusta

Este sí es un jugador.

2 Me gusta

Brunardo en paños menores tambien