Cristiano Ronaldo (parte 1)

image

image

Vos preguntaste (?)

4 Me gusta

Vos disfrutabas del triste, Pajermo y demás? bueno, con esto es lo mismo jajajaj

Me estas jodiendo? Ronaldo o Messi estan en River y Boca?

3 Me gusta

No, pero uno es nuestro, nos puede dar cosas, y el otro es el máximo competidor del nuestro y no nos puede dar nada, se analiza así y va por ese lado, haciendo que sea parecido a lo que es entre dos clubes rivales, entonces más vale que va a haber rivalidad, si sos “hincha” o fan de uno de los dos por ese motivo

Primero dicen que messi esta en otra liga de ronaldo, despues dicen que es el maximo competidor de el, para terminar comparandolo con palermo. En fin, yo no lo entiendos

1 me gusta

En un mundial, en una seleccion, pero en sus equipos que ya ni siquiera son rivales directos?, que nos dan o nos dejan de dar?

Disfruta de dos cracks man, porque solo disfrutar de uno? Dios mio.

2 Me gusta

1 me gusta

9 Me gusta

Tmb tengo de Lionel eh

1 me gusta

Yo soy así, a mis rivales los quiero ver perdiendo siempre y en todo, sea en este caso por los récords, porque quiero que Messi quede arriba en todo, para que gane más y demás kjjj aparte no me cae bien el cómo es CR7 en cancha, la forma de ser y lo que me genera como tipo

Lo mismo me pasaría si después del retiro de Messi, aparece otro nuestro entre los mejores del mundo, los de otros países me pueden parecer cracks y todo, pero no me nace “disfrutarlos” o que me vuelvan loco solo por verlos, porque a mi no me pueden dar nada, salvo ganar y ponerme contento, entonces para eso estoy en el fútbol ya que plata no veo de ser hincha y futbolero, solo ganar jajaj pero nunca podré festejar un gol de un extranjero, ni que me den una copa, nada, salvo que jueguen en River, cosa prácticamente imposible :rofl:

2 Me gusta

Se puede disfrutar de ambos sin dudas. A veces mete golazos Cristiano… Pero sí es verdad algo que dice fanático, la soberbia de cr le resta un par de casilleros.

3 Me gusta

Messi no es soberbio porque literalmente es autista, pero en su momento ponía a sus amigos en la selección y hacía berrinche si no los convocaban.

jajaj… no es autista y lo otro es humo històrico que ya quedò en el pasado

1 me gusta

Sostengo que parte de eso es verdad, pero viendo como se dio todo quedaría claro que el berrinchudo de la selección era Mascherano. Al menos el equipo estaba armado para que el viejo choto ése siguiera jugando a pesar de que no le daba. Había que meter 4 cincos de contención para que no se note que Mascherano era un colador porque estaba acostumbrado a jugar de central.

Su fue Mascherano y por fin dejaron de aparecer los Biglias, Rojos, Romeros y un largo etc.

1 me gusta

Le convenía irse al city

1 me gusta

Tiene que agarrar Zidane en el man utd

Doblete del mejor de la historia. El inyecta-hormonas tiene cero gemelos aún.

1 me gusta

Esa pija larga con todo

2 Me gusta

Ya tenia 4 ahora dos más

Que use forro CR7, ya está, cuántos hijos piensa tener? 10? kjj

Ahora, qué raro dos veces dos juntos, no se habrá metido pichicata genética este? @Kwyjibergo

2 Me gusta