Cristiano Ronaldo (parte 1)

Vuelve como DT.

Ya practicó en la final de la Euro 16.

2 Me gusta

Si Dinho no es el tipo más Dios que existe ahora mismo.

Publicaron esa foto, no lo cancelaron.

Fue a la cárcel de Paraguay y al tipo lo trataron como el Mesías en la tierra. Hasta ganó un lechón jugando al fútbol.

Y está de fiesta desde el 2006 más o menos.
Y la gente lo sigue amando.

Ojalá viva largamente porque a ese ritmo no llega a los 45.

7 Me gusta

Con la cola reventada salio de old trafford

2 Me gusta

Ya vivió mas que Matusalem con todas sus historias.
Preguntale sino a @Angelito_Millonario que tiene un CV similar.

1 me gusta

Para, me hicieron googlear y Ronaldinho tiene “solo” 41 años jajajajaj que locura y hace como 8 que se retiró.

4 Me gusta

Pero pronto ya volverá a jugar “Cris”, apenas se recupere de la lesión que lo margino hoy, vuelve a demostrar toda su valía.
Me hace mucha ilusión.

1 me gusta

Ya está hablado @EmaRN. El revisó el texto antes de escribir. Todo el mundo sabe que Pala es el número 20 de la historia, no entra todavía al Top 5.

2 Me gusta

ajajajjaa pegándole en el suelo

Qué raro que había tan pocos comentarios hoy en este thread, debe ser que no jugó, se borraron todos sus fanboys convenientemente :joy:

No sea cosa que pida irse en diciembre nomás a otro club kjjjj

:rofl:

No lo vi haciendo gestitos para salvarse y exponer a los otros, a menos que no lo hayan mostrado para protegerlo

Contra el Atalanta y el Young Boys vuelve a cerrar ortos, ahora encima se le viene el Tocuenham, a ese le va a ganar con la camiseta nomás, pero la fecha siguiente es el otro clásico, contra el City, el noruego tiene que aguantar y atornillarse al banco como sea, no se puede ir ahora, nos puede dar otro partidazo histórico ese día, y después en diciembre se le viene el Chelsea y el Arsenal seguidos, ahí lo vamos a estar esperando nosotros para atenderlo como corresponde

1 me gusta

Los espero a las 6 y cuarto en el obelisco a los bocones, a ver si son tan cancheros. Un equipo falopa, DT abominable y todavía algunos boludos le exigen que gane el partido sólo.

6 Me gusta

Hasta hace 3 años todavía tiraba magia en Flu @Angelito_Millonario

1 me gusta

Dicen que se puso a llorar porque le usaron el gel como vaselina por la rotura anal

2 Me gusta

Kjjjj se re paró de manos el Charro, re caliente está @EL_capitan_buscapina @Martin14lbdt

3 Me gusta

De Gea, Macwair, Varane, Pogba, Rashford, etc, etc, etc.
Ese culo esta muy dilatado charrito

3 Me gusta

Jaja, va a durar hasta los 80 @Ian1

1 me gusta

Recomiendo no meterse con gente que tiene esa religión, te terminan denunciando por la espalda. Lo digo por experiencia cuando me metí con Mauricio M*chir.

2 Me gusta

A vos te gusta la carne de chancho?

No sabes que responder no? Quedas expuesto en ambas opciones. O sos puto o sos judio.

2 Me gusta

Tengo que elegir uno si o si? Me gusta ambos.

Opina de elegir una de esas dos, si o si

1 me gusta