Vuelve como DT.
Ya practicó en la final de la Euro 16.
Vuelve como DT.
Ya practicó en la final de la Euro 16.
Si Dinho no es el tipo más Dios que existe ahora mismo.
Publicaron esa foto, no lo cancelaron.
Fue a la cárcel de Paraguay y al tipo lo trataron como el Mesías en la tierra. Hasta ganó un lechón jugando al fútbol.
Y está de fiesta desde el 2006 más o menos.
Y la gente lo sigue amando.
Ojalá viva largamente porque a ese ritmo no llega a los 45.
Con la cola reventada salio de old trafford
Ya vivió mas que Matusalem con todas sus historias.
Preguntale sino a @Angelito_Millonario que tiene un CV similar.
Para, me hicieron googlear y Ronaldinho tiene “solo” 41 años jajajajaj que locura y hace como 8 que se retiró.
Pero pronto ya volverá a jugar “Cris”, apenas se recupere de la lesión que lo margino hoy, vuelve a demostrar toda su valía.
Me hace mucha ilusión.
Ya está hablado @EmaRN. El revisó el texto antes de escribir. Todo el mundo sabe que Pala es el número 20 de la historia, no entra todavía al Top 5.
ajajajjaa pegándole en el suelo
Qué raro que había tan pocos comentarios hoy en este thread, debe ser que no jugó, se borraron todos sus fanboys convenientemente
No sea cosa que pida irse en diciembre nomás a otro club kjjjj
No lo vi haciendo gestitos para salvarse y exponer a los otros, a menos que no lo hayan mostrado para protegerlo
Contra el Atalanta y el Young Boys vuelve a cerrar ortos, ahora encima se le viene el Tocuenham, a ese le va a ganar con la camiseta nomás, pero la fecha siguiente es el otro clásico, contra el City, el noruego tiene que aguantar y atornillarse al banco como sea, no se puede ir ahora, nos puede dar otro partidazo histórico ese día, y después en diciembre se le viene el Chelsea y el Arsenal seguidos, ahí lo vamos a estar esperando nosotros para atenderlo como corresponde
Los espero a las 6 y cuarto en el obelisco a los bocones, a ver si son tan cancheros. Un equipo falopa, DT abominable y todavía algunos boludos le exigen que gane el partido sólo.
Hasta hace 3 años todavía tiraba magia en Flu @Angelito_Millonario
Dicen que se puso a llorar porque le usaron el gel como vaselina por la rotura anal
Kjjjj se re paró de manos el Charro, re caliente está @EL_capitan_buscapina @Martin14lbdt
De Gea, Macwair, Varane, Pogba, Rashford, etc, etc, etc.
Ese culo esta muy dilatado charrito
Jaja, va a durar hasta los 80 @Ian1
Recomiendo no meterse con gente que tiene esa religión, te terminan denunciando por la espalda. Lo digo por experiencia cuando me metí con Mauricio M*chir.
A vos te gusta la carne de chancho?
‽
No sabes que responder no? Quedas expuesto en ambas opciones. O sos puto o sos judio.
Tengo que elegir uno si o si? Me gusta ambos.
Opina de elegir una de esas dos, si o si