Cristiano Ronaldo (parte 1)

Toca tragar veneno. Volveremos más fuertes.

Bicho + 10

Toca cagar leche, volveremos con hemorroides forzadas.

3 Me gusta

Se viene, se viene, el gol de Bicho en el 97

3 Me gusta

Queres cambiar tu declaracion hoy?

Podría haber hecho la fácil e ir al psg pero al bicho le gustan los desafios

Que deje de salvarle las papas al técnico que tiene que en los partidos grandes como hoy jamás dio la talla

Kjjj pijazo HISTÓRICO se comió, tanto para el club como para él, la máxima goleada en su carrera junto con la otra propinada por el Barcelona del Messias, se cansó de comer pija por el ogete hoy, ni siquiera el gol le salió, anulado por VAR, después no puso ni las manos en todo el partido

Cuando los rivales de mierda dejen de regalarle goles sobre la hora, muere Penaldo, ya está acabado, debería retirarse e irse a coger con ese camión y cuidar a los hijos, ya con los equipos buenos ni figura

Ah, y lo tendrían que haber expulsado por meter doble patada y re caliente, el árbitro lo perdonó porque es él nomás, a Messi o a otro, lo rajan de una

Aguante noruego, aguante que esto se puede revertir!!!

Extasiado estoy

3 Me gusta

yo no se como hace pero siempre al final del partido hace goles este hdp

1 me gusta

Son los rivales y defensas de mierda que se le regalan una y otra vez y no aprenden cómo marcarlo y qué tienen que hacer, fijate el Liverpool hoy, no se la dejó tocar casi nunca y no la vio en todo el partido, cuando ajustan tuercas atrás, no tiene nada que hacer, pasa que si son rivales que se bajan la tanga y le entregan la épica por deporte en la mano, este aprovecha, pareciera que les encanta agrandarlo a esos clubcitos

1 me gusta

Claro, porque siempre fue a los segundos o terceros equipos de cada liga…

Un momento!

3 Me gusta

Uf, menos mal que no jugó hoy CR7, sino mira la goleada que se iba a comer.

Con CR7 estas cosas no pasan, era 5 a 5 clavado y duelo furioso entre él y Salah, aunque el egipcio al menos juega al fútbol.

1 me gusta

El bicho vuelve al Real, esta para grandes desafíos, volverá después de darle la Premier y la Champions al ManU.

1 me gusta

Como lo van a hatear al bicho?? Hoy fue el unico que intento hacer algo con los perros que tiene de compañeros

Vuelve como dirigente al Real?

1 me gusta

kjjjjjjj

Hasta retirándose está como un Dios.
Qué grande CR.

1 me gusta

A cualquier santo le rezan los que no conocen a Dios

2 Me gusta

Para

Si no jugó CR7 hoy, esta lesionado creo. Jugó Martial y Greenwood. Entro luego Cavani.

Con CR7 estas cosas no pasan. Yo no lo banco pero pongo la firma que si EL jugaba hoy, no we perdía. Gran goleador.

1 me gusta