Como me molesta que le digan bicho ahora en las redes sociales. No le dice nadie bicho
Hasta el mismo se dice el bicho
Veo partidos desde que debutó CR7 y nadie le dijo bicho jamás
ajjaja que ego, le dice el numero 1 , pero después del bicho jajaj que hdp
Yo apoyo a @Alguien en todo porque el siempre me apoya a mí, aunque ya lo he expresado aquí: Soy Fan number one de Cristiano ( aunque admirador de Messi desde que lo ví por primera vez en el Suramericano de Colombia en el 2005).
Creo que Pelé, Maradona,Cristiano, Messi y Ronaldihno son los más grandes de la historia. Que cada cual le ponga el orden
Ahí encontré que se lo puso Manolo Lama, al parecer hincha del Barcelona, como decís vos
Dejé por fuera de los 5 a Di Stéfano. No lo ví jugar pero es como si lo hubiera visto.
El Charro y Pedernera también están en esa lista, por la Leyenda. Y sumemos entonces a Zidane y el Gordo Ronaldo para completar el Top 10.
Tanto PSG como United hoy son una murga que se sostienen por individualidades. Hoy cualquiera de los 2 se topa con Bayern y se llevan un baile.
Jajajajajajajajaja no te puede caer mal nunca este tipo
Increíble lo de Cristiano viejo recién veo el resumen de united atalanta , disfruten de messi y ronaldo gente son dos joyas que tenemos para disfrutar para que pelean al pedo
lo digo hoy 22-10. esta champions es del bicho
Imposible, perdió el primer partido.
Y lo dirige el noruego. Tendría que cambiarse de club.
se lo estan violando
No se como vas a arreglar semejante declaración cuando la lea tu apoderado Palavepirlo.
Gooooooool
Jajajajajja!
Ex ser humano, solo le hace goles a Liecjensteian para que el bolas tristes de Champion festeje como buen bolita que es.
@James_Hetfield opina
Uhhh! Casi golazo de Alexander.
Mientras tanto el fantasma esta esperando un centro en el minuto 95 para meter su gol heroico de cabeza a lo Palermo, para que @Charro_Moreno se masturbe con un pepino en el upite.
Que polvazo se esta comiendo el Bicho. Seguro es raid, porque esta muerto.