Cristiano Ronaldo (parte 1)

Como me molesta que le digan bicho ahora en las redes sociales. No le dice nadie bicho

1 me gusta

Hasta el mismo se dice el bicho

3 Me gusta

Veo partidos desde que debutó CR7 y nadie le dijo bicho jamás

1 me gusta

Creo que se lo inventaron los gallegos, es mas, no se si los hinchas del farcelona

1 me gusta

ajjaja que ego, le dice el numero 1 , pero después del bicho jajaj que hdp

3 Me gusta

Yo apoyo a @Alguien en todo porque el siempre me apoya a mí, aunque ya lo he expresado aquí: Soy Fan number one de Cristiano ( aunque admirador de Messi desde que lo ví por primera vez en el Suramericano de Colombia en el 2005).

Creo que Pelé, Maradona,Cristiano, Messi y Ronaldihno son los más grandes de la historia. Que cada cual le ponga el orden

1 me gusta

Ahí encontré que se lo puso Manolo Lama, al parecer hincha del Barcelona, como decís vos

2 Me gusta

Dejé por fuera de los 5 a Di Stéfano. No lo ví jugar pero es como si lo hubiera visto.

El Charro y Pedernera también están en esa lista, por la Leyenda. Y sumemos entonces a Zidane y el Gordo Ronaldo para completar el Top 10.

Tanto PSG como United hoy son una murga que se sostienen por individualidades. Hoy cualquiera de los 2 se topa con Bayern y se llevan un baile.

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja no te puede caer mal nunca este tipo

2 Me gusta

Increíble lo de Cristiano viejo recién veo el resumen de united atalanta , disfruten de messi y ronaldo gente son dos joyas que tenemos para disfrutar para que pelean al pedo

1 me gusta

lo digo hoy 22-10. esta champions es del bicho

2 Me gusta

Imposible, perdió el primer partido.

1 me gusta

Y lo dirige el noruego. Tendría que cambiarse de club.

1 me gusta

se lo estan violando

1 me gusta

No se como vas a arreglar semejante declaración cuando la lea tu apoderado Palavepirlo.

2 Me gusta

Gooooooool

2 Me gusta

Jajajajajja!
Ex ser humano, solo le hace goles a Liecjensteian para que el bolas tristes de Champion festeje como buen bolita que es.
@James_Hetfield opina

5 Me gusta

Uhhh! Casi golazo de Alexander.
Mientras tanto el fantasma esta esperando un centro en el minuto 95 para meter su gol heroico de cabeza a lo Palermo, para que @Charro_Moreno se masturbe con un pepino en el upite.

6 Me gusta

Que polvazo se esta comiendo el Bicho. Seguro es raid, porque esta muerto.

4 Me gusta