Cristiano Ronaldo (parte 1)

image

2 Me gusta
1 me gusta

Santiago88: que corte de luz más raro che :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Todo el equipo juega para el, está clavado de 9 como si fuera el indio Bazan Vera. Mas vale que va a meter goles (igual no le saco méritos, no es para cualquiera ser el segundo mejor jugador del siglo)

2 Me gusta

Me emociona Cristiano en la premier, Italia lo apagó demasiado.

Como detesto a ese bostero de mierda que sigue robando con intentar cantar los goles

SI FUISTE VOS,MARTIN FUISTE VOOOS!!

Entiendo que haya hinchas de River en este foro que critiquen a Ronaldo por hacer cosas de 9.

No deben estar acostumbrados a ver algo así nuestro equipo. Es lo que pedimos hace rato.

9 Me gusta

El covid no existe más, x estos lados del mundo todavia no se dieron cuenta me parece

El arquero del Bewcastle es el mismísimo Batalla

Si el equipo juega para el y Ronaldo no sale del área, se convierte en goleador y determinante. Tiene que ser así, cristiano se transformó en un 9 de área con todos los recursos que debe tener un 9 hace tiempo.

1 me gusta

Emociona haber sido contemporáneo de los mejores 9 de la historia, yo vi a Cristiano Ronaldo y a Agustín Fontana

3 Me gusta

“Mueres reconociendo la grandeza de CR7,o vives lo suficiente para convertirte en un Hater pelotudo”

1 me gusta

SIUUUUUUUUUUUUuu!!!

1 me gusta

SIUUUUUUUUuUUU

1 me gusta

ÉPICO, CERRANDO CULOS.

arden los ANTIS

1 me gusta

Imparable e incomparable.

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL EL CHOBl.

pedo ez un tronko y zzzolo la empuja j3j3j3j3j3

1 me gusta

que domadaaa padreeee