Zidane es admirador del Enzo
Messi de Aimar y de Ortega
Cristiano dice ser de River
Que lindo ser hincha de este club!
Zidane es admirador del Enzo
Messi de Aimar y de Ortega
Cristiano dice ser de River
Que lindo ser hincha de este club!
grande cr7. … es mas probable que venga reste , antes que el conejo pestero comebanco
La botella de cocacola jajajajajajajja pobres multinacionales, que colores de mierda.
Este tipo se la come acá, en los 50 o en la edad de piedra.
Quedó muy impresionado con el salto de Ramiro.
Y donde dijo eso? Ni una nota aparece en internet.
Será posta?
Crack e inteligente entonces…
El último gif es lo mejor que le pasó a la internete. Cuando deje el fútbol va a salir del clóset.
básicamente estás describiendo a un puto
Buenísimo, que saque boleto pa’ venirse y que de paso, sea trolo o no, que se traiga la rusa.
Fabregas también tiene una en el Monumental, es más, ponía algo así como “el monumental, impresionante!” o algo así, no me acuerdo, el bostero de Ramos, también.
Iniesta sí, es bostero, por su querido Romaaaan!! Si comentaba que cuando podía y no eran muy tarde los partido de la bosta, lo ponía para ver al Triste, lo mismo que el bosterín de Ander Herrera, compañero del riverplatense Muniaín.
2:45 “no, me la quedo pa’ mi!!” :lol:
Que grande Iker, vasco tenía que ser.
El link de la foto dice, Xavi e Iniesta…
El futbolista se caracteriza por tener mucha masculinidad.
A los gays no les gusta el fútbol.
Si esta dispuesto a pelearle un lugar a Menseguez que venga.
tristiano
Por eso es tan crack, un jugador tan elegante como CR7 no puede hinchar por otro club que no sea River, nosotros representamos el jogo bonito
Qué tiene que ver la masculinidad con la homosexualidad? Ayer me enteré que Alfredo Alcón era puto y siempre fue 100% masculino.
Y futbolistas gays hubo toda la vida, que sea un tema tabú es otra cuestión. Hay ejemplos en todos los países y en todos los clubes.
Para un gay es lo mismo que cachito. Miralo a Fort.
PD: Qué buena que está la puta madre.