Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ya sé, pero te digo que, para mí, Ribery no merecía estar en la terna, Robben sí…

Cristiano, Messi y Robben

CORNUDOOOOOOOOO

¿‘La Roca’ le sopló la novia a Cristiano Ronaldo?

flojo vergon debe tener el pelado ese, si no no se explica. venite conmigo, irina.

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

:lol:

jajajaj

Todo chusmerio barato, incomprobable.

Igual esa chirusita no es para Cris, me alegra que la haya dejado.

:lol:

Mamurra, lo que debe doler un derechazo de la Roca.

Lo desarma con la mirada la Roca

Un paso menos para salir del closet (?

:twisted:

Me hizo acordar a la rubiecita de I Carly que andaba con uno de los pivot de Detroit, no sé si era Drummond o Monroe.:lol::lol:

Jajajaja, encima anda a decirle algo a THE ROCK

Se lo come como a un pancho La Roca a CR7, lo agarra y le pliega los brazos para atrás :lol:

JAJAJ pobre tipo, nunca más la recupera.

Once you go black you never go back

Debe tener una nutria en la entrepierna

Mira que me caia bien Dwayne, ahora que le fleto la novia a este creo que lo amo

:smiley:

“Cristiano puede ganar más Balones de Oro que Messi”

Zidane no tuvo ningún tipo de dudas al afirmar que Ronaldo va a seguir sumando galardones como el mejor del mundo y se aventuró a aventurar que puede superar a Leo. ¿Seguro? Por ahora el portugués tiene tres, uno menos que la Pulga.

La reciente consagración de Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro al mejor de la temporada pasada todavía es tema de conversación. Zinedine Zidane, que mantiene una cercana relación por coincidir en el Real Madrid, se animó a vaticinar que el portugués seguirá ganando más trofeos de esa característica.

“Cristiano va a ganar más Balones de Oro. Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi”, deslizó el francés. ¿Te parece, Zizou?

También elogió a su compatriota: “Benzema es otro jugador muy importante. A veces se discute si hay que cambiar al nueve del Madrid y se equivocan. Se equivocan todos. No es un jugador de marcar 60 goles al año como Cristiano pero gracias a su calidad se asocia con todos y hace siempre la jugada que el equipo necesita”.

Y, finalmente, se refirió al problema que se generó en torno a su falta de título de entrenador, pese a dedicarse a eso en las inferiores del Merengue. “Eso ya está solucionado. Lo acabaré en mayo y podré entrenar sin problemas. Sólo quiero que me dejen entrenar. Es lo que me gusta y lo que quiero hacer ahora. Estoy en el Madrid como en mi segunda casa. ¿Ser futuro entrenador del primer equipo? Veremos. De momento, estoy en el Castilla y estoy muy bien así. Ya se verá qué pasa en el futuro”, concluyó.

“Cristiano puede ganar más Balones de Oro que Messi” | Olé

Dejate de joder, Zidane, pero por favor, las cosas que hay que leer

Por mas que CR7 pueda ganar un par mas en estos años, es mas grande que Messi y se va a retirar o al menos va a caer en la curva descendente de su carrera antes que Messi, si Messi se mantiene asi por varios años mas, arrasa con unos cuantos balones de oro mas y ahí no lo alcanza mas nadie por los siglos de los siglos