Cristiano Ronaldo (parte 1)

Para mí el mejor de todos los Ronaldos es dinho. Dejando de lado el tema de regularidad o hegemonía, items en los que el portugués cachetea al resto.
Si tantos eligen al Diego bajo el mismo criterio…

1 me gusta

elgo

3 Me gusta

El gordo gano un mundial metiendo 8 goles, 2 de los cuales en la final… Ni cristiano ni messi le hacen sombra al gordo

3 Me gusta

Sigue siendo. Y eso que a mi me encanta como juega Cristiano

Ronaldo Luis Nazario de Lima no se toca. No existe mejor 9 en los ultimos 20/30 años

3 Me gusta

Ni en pedo , Ronaldo jugando con tremendos crack como Figo, Zidane , Roberto Carlos , Raul, Hierro , etc no fue ni el 10% de decisivo que es CR7 , ni hablar la cantidad de goles, no hay comparacion posible, en cuanto a ser decisivo , a estadisticas a regularidad ,solo Messi y Pele son comparables a Cristiano en esos item, comparacion que siempre va a perder porque sobre todo con Messi que a aperte de ser decisivo y tambien tremendo goleador es un futbolista total que tiene las mismas cifras goleadoras que Cristiano jugando los ultmos años practicamente de centrocampista y que no es solo un terminador de jugadas como Cristiano, si no es el principal constructor de juego de sus equipos tambien

el mejor del mundo

jaja, ok

2 Me gusta

Lo arruino la joda a Dinho , si el tipo se hubiera cuidado y hubiera mantenido el nivel que tuvo desde 2003 a 2006 al menos hasta 2010 u 2011 estariamos hablando de uno de los mejores de la historia

1 me gusta

Las últimas temporadas las preparo muy inteligentemente, teniendo en cuenta los años. Fijate que siempre arranca el primer tercio muy por debajo de su vara y en las instancias clave de copa llega a punto. No necesita intervenir más que en 4,5 jugadas por partido para seguir siendo ultra determinante.
Para mí fue uno de sus mejores, sino el mejor gol, también un poco por el rival e instancia, pero como dijo alguno, esas piruetas son solo para entendidos.

Fue tan decisivo que jugando con crack como los que te mencione no pudo ganar ni siquiera una champions league y perdio dos ligas con el poderoso Valencia :lol:de Aimar , Baraja , Mendieta( no recuerdo si ya se habia ido a la Lazio), el Kily Gonzales y Robertito Ayala, tampoco gano nada en el Inter salvo una copa de segundo orden y tampoco gano nada en el Barcelona

Jajajaj, de qué habla la bostanense. El gordo Ronaldo metió durante 6 años seguidos promedio de 1 gol partido en una época donde era muy raro que alguien logre meter ese promedio en un año. Ganó un mundial, dos copas américa y una confederación siendo por lejos el máximo goleador, con 22 goles en 24 partidos.

En su mejor momento (desde los 17 hasta los 22 años) metió 145 goles y 44 asistencias en 153 partidos. Pasa que como todo brasilero le encantaba la joda, y vivía de putas, chupi y morfi, si se hubiera cuidado y hubiera tenido la profesionalidad de Cristiano hoy en día sería insuperable.

Lo mismo pasa con Dinho. Si el dientón y el gordo se hubieran cuidado, hoy Messi y Cristiano no serían lo que son, se habrían cansado de comer banco en el Barza/Real y estarían en algún club de segundo nivel con números modestos.

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Claro que si campeon porque gano un mundial que es una competencia que se juega en un mes e hizo 8 goles es mejor que Messi y Ronaldo que son el 1 y el 2 del mundo desde hace mas de 12 años con cifras goleadoras que nunca se vieron en la historia del futbol mundial y en el caso de Messi aparte de los goles un nivel de juego que nunca se vio en la historia

cagala baneando

Es increíble como mete comentarios nefastos en todos lados. Higuaín más que Batistuta, Cristiano más que Ronaldo, Messi más que Maradona, Ortega y Ramón unos fracasados, etc, etc.

Se nota que lo que “sabe” de fútbol lo aprendió en la Play con el FIFA, y que no es ninguna mina, es un gordo tetón si cuello zarpado en virgacho.

2 Me gusta

la putisima sabia laridiosplatense

1 me gusta

La calidad del gordo es inigualable, pero su carrera se vio plagada de lesiones y descontrol. Tenia el potencial de ser el mejor de todos pero se quedo a mitad de camino, no podemos extrapolar sus mejores años a una carrera de 15 años… lamentablemente. Al igual que Ronaldinho.

El bicho esta mas vivo que nunca. Cada dia sorprende mas, si se llega a dar este año ya fue no habra discusion

Me estas cargando? Messi y ronaldo que le hacen 150 goles al elbair y esas mierdas nomas, y disculpa pero yo prefiero un mundial de mi seleccion que 15 champions de un equipo empresa que ni me va ni me viene

2 Me gusta

Lapelotudense dando vergüenza en cada thread en el que comenta

5 Me gusta