Como lo banco al tano, puro sacrificio, ayer le gano siempre a Alario.
Imposible no quererlo , insólito lo mal que se manejaron con él.
Nico Sanchez, Cabral, Loeschborn, Lusenhoff, Cohene Mereles, Alayes … y al Tano lo echaron como a un perro …
Creo que fui el único que se paró para aplaudirlo, nefastos todos.
Si en 2004 pasabamos en los penales, la estatua que esta al lado del museo era de este muchacho y no de Labruna.
Exactamente, otra seria la historia de este muchacho si el pelotudo de Maxi lopez no hubiese errado el penal.
Hablo Nasuti, que por como venimos, es el próximo ex River que nos emboca, el sábado, encima todos declaran lo mismo antes del partido la puta madre :lol:
“Se hace difícil porque fueron muchos años en la institución, donde disfruté mucho. Es siempre complicado enfrentar a un club al que le tenés mucho cariño. Uno trata de alejarse un poco de esos sentimientos porque esto es un trabajo y hay que rendir al máximo, obviamente sin faltar el respeto a lo que es River, porque uno siempre fue agradecido a todo lo que me dio”.
“Sorprender no, porque obviamente cuando los resultados no acompañan, la primera cabeza que tratan de sacar es la del técnico. Es algo normal en el fútbol. Vivimos un presente difícil porque no es el inicio que deseamos. Estamos en un momento de transición, donde vamos a tener un interinato”.
“La otra vez tuvimos la suerte de que Alario no convirtió y nos fue bien, pero es complicado. Está pasando un buen momento, el nivel lo llevó a la Selección. Es un jugador muy completo. Tenés que estar muy cerca, no dejarlo jugar tranquilo, porque cualquier mínimo descuido te puede lastimar”.
“Por suerte viví más cosas lindas que feas. Lo feo sería la falta de continuidad en el último tiempo. Lo bueno serían los dos títulos, 2004 y 2008, cada gol que hice con la camiseta de River, los clásicos que tuve la posibilidad de ganar…”.
“Obviamente que por ahí me quedé con el sabor amargo de haber quedado con más oportunidades, después hubo manejos extra futbolísticos donde uno después tuvo que salir a buscar otros lugares para jugar. Uno se cansó también, a veces se sentía usado con el tema de mandarse a préstamo. Pero son cosas que pasan en el fútbol y me siento privilegiado de haber vestido esa camiseta. Lo disfruté mucho”.
“Es difícil. Obviamente que cualquier jugador se ilusiona con vestir la camiseta de un equipo grande y en el caso mío por ya conocer esa camiseta obviamente que ante cualquier posibilidad uno se puede llegar a ilusionar. Pero es difícil, uno cumple cierta edad y es complicado por el mercado”.
Al menos la pateó al arco, el imbécil de Lux tuvo ahí la de Schiavi y se la metió solo
grande tano! igual ahora estas medio hecho pija. un poco lento de reflejos. pero diste lo mejor con la banda puesta!
8|
Grande este muerto? Medio pelo terrible, lo mejor que hizo en su vida fue el gol a Boca en el minuto 93 y encima al pedo.
Este foro es una cosa de locos a veces, putean a Mora a mas no podes, y dicen que este matungo es GRANDE.
Es un medio Lópe. No esta para titular en River jamás en Suu carrera. A lo que podía aspirar es a ser suplente
Se lo aplaude y se lo quiere no porque sea un gran jugador, sino porque en River fue puro sacrificio, personalidad y sacarle el máximo provecho a sus pocas cualidades.
Hizo el gol más gritado de la historia de River, ya sabemos que sólo los penales lograron que no vaya directo a la bandera SON LOS MEJORES.
Cada cásico que jugó estuvo a la altura y dejó la piel por River.
De esos tipos que uno va a querer siempre, como al Pelado Aguirre.
El Tano se va a terminar la carrera a la B de España despues de un paso bastante flojo por Olimpo