Cristian Ledesma

El semestre pasado fue de lo mejor, en este de lo peor. Que se retire y se sume al cuerpo técnico para enseñarle a jugar a los 5 de las inferiores.

Y por que no se lo puede putear si esta jugando horrible? Con esos antecedentes el foro no putearia a Mora por que la rompio un par de partidos o Ponzio cuando jugo bien con Almeyda, el hincha esta podrido, a mi el superclasico me colmo la paciencia con casi todos los jugadores, esta perfecto si son puteados, podes coincidir o no pero esta justificado.

No lo veo tan desastrozo como lo pintan.

A mora lo podes putear porque hace 2 campeonatos que no hace otra cosa que caerse. Ponzio es un cancer hace años. Ledesma tuvo 5 partidos malos como el resto de sus compañeros, y aparte tiene 34 años, no se le puede exigir lo mismo. Yo le tengo cariño, nos cerró el culo a todos antes.

35 creo que tiene y si no se le puede exigir como el resto que deje el equipo titular y que juegue el que mejor este, pero que safe de las puteadas? Pffff, nadie en el equipo safa salvo los pibes y Barovero…el resto para atras.

5 partidos malos? querrán decir 5 partidos buenos el torneo pasado, el resto parejito

Está mal el lobo, se cayo físicamente como todo el equipo, pide banco a gritos.

Igualmente, en qué momento volvió a ser buena idea que jueguen juntos con Ponzio? El campeonato pasado pasó lo mismo, cuando jugabamos con doble 5 daba asco, cuando jugaba solo era la figura. Basta de jugar con doble 5, si querés ponelo a Kranevitter de 8, pero Ponzio y Ledesma no pueden jugar más juntos

Fuiste un gran mediocentro Lobo…

En el tema físico, le está pasando factura el tema de la edad.

En Diciembre, apretón de manos y agradecerle por los servicios prestados.

Yo no lo vi tan mal ayer como todos, teniendo en cuenta que todo el equipo fue un desastre, pero claramente no es el mismo del semestre pasado. Capaz le vendría bien ir al banco un poco, pero pedirle el retiro ya me parece exageradísimo.

bajo mucho, pero claramente su rendimiento depende, tanto de lanzini como quien lo acompañe al medio ( Fonzo, Rojas o el Malevo). si estos no se asocian con el lobo, su juego no sirve. A parte los otros equipos ya saben q lo tienen q presionar de cerca y chau…

hoy en dia, kranevitter adentro

Ya parece un ex-jugador de nuevo.

siempre fue una mentira este ledesma…de joven ,de no tan joven y de viejo mas…
River tiene enormes problemas en la contencion y ledesma es un flan…

El semestre pasado fue de lo mejor del plantel, pero en este viene para abajo. Particularmente los partidos con bosta y ñuls estuvo lamentable. Quizá por eso Ramón lo mandó al banco con Belgrano(cosa que tendría que hacer también con fonzio). Es eso, o es que el lobo tuvo alguna molestia en la semana. También puede ser que Ramón lo piensa guardar para los partidos que se vienen con Lanús por la copa.

Te sigo bancando a full Lobito.

No es ni la sombra de lo que era el torneo pasado, bajo mucho su nivel

Es fundamental que este viejito recupere el nivel del semestre pasado, lo de Ponzio es insostenible, y al Lobo lo ciritaban por hacer pases a dos metros, pero te da muchisima tenencia de balon.

//youtu.be/hic-dnps6MU

volve lobooo

Si vuelve como estaba jugando no gracias.