Cristian Ledesma

con la edad que tiene ledesma tendria que firmar y retirarse en el club, o cree que en muchos lugares le van a pagar lo que pretende ?
lo que me llama la atencion es como le salta la racionalidad con este contrato a la dirigencia, luego que firmo un disparate de renovacion con fonzio y que no puso peros a la bochornosa contratacion de botinelli…

no me parece que un jugador pretenda cobrar mas por haber jugado bien, que se yo, 10 partidos, me parece que es aprovecharse de la situacion… como ya dije, las mejoras de contrato deben venir unicamente de la mano de ganar titulos, porque el ganar titulos generan de una u otra manera mayores ingresos, cosa que en este caso no pasó… que se yo, me hace acordar a cuando los jugadores de River pretendían cobrar premios de campeonatos en los que hicieron campañas regulares nomas… un jugador cobra un “premio” cuando consiguió un objetivo, y un aumento en el contrato sería tambien un “premio”, y no veo que ahora se haya conseguido ningun objetivo… y si Ponzio gana mucho, habrá que recortarle el contrato a Ponzio, no aumentarles a los demas, de esa manera nos hundimos mas todavia

Sabes que pasa,yo no creo que Ledesma este pidiendo ninguna locura,no debe estar exigiendo 1 palo verde.

Para este River,el juego del Lobo es fundamental,y aparte Ramon Diaz pidio que se le renueve,el ya declaro que no tiene problemas en renovar por 1 año,pero tampoco va a cobrar dos mangos con cincuenta.

Me jode que estos dirigentes se hacen los preocupados por las arcas del club,y despues se comen el 15% de Buonanotte. Siempre que no les llega una cometa es porque “a River no le conviene”.

A mi entender,Ledesma tiene que renovar si o si.

Yo tampoco creo que el Lobo pida una locura, no creo que esté pidiendo un millón de pesos ni mucho menos, simplemente un aumento lo cual me parece justo, más cuando a Ponzio por ejemplo le aumentaron un 500 (QUINIENTOS) %… dijo que la duración del contrato no es problema, y no creo que esté pidiendo un millón de dólares, así que no me parece mal, siendo un jugador FUNDAMENTAL.

@VarskySports: #River Alejandro Ghirardi, representante de Ledesma: “La reunión fue muy positiva, pero faltan detalles. En las próximas horas, acordaremos”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

una caricia en el alma

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2 jul

Ledesma es el mejor jugador del fútbol argentino, y del continente, si esperan renovarle ofreciéndole una torta de jamón olvídense.

un jugador de River gana dos mangos con 50?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

que ganen algo y despues recien exijan mas guita…

Listo, un tema menos. Parece que los dirigentes no están siendo TAN pelotudos esta vuelta.

Sabés cuál es el problema Luis? Es que es un jugador libre. Y si está en buen nivel, es lógico que pida buena plata. Porque si no la pone River, la pone otro.

No está negociando como empleado de River.

bueno hablas de Ledesma como si fuera Rojas, tiene 3 campeonatos en River, este es su 3er paso en el club, fue campeon con CASLA, hasta llegó a la Selección oficialmente… y actualmente es el 2do capitán (yo creo que si por Ramón fuera, sería el primero) y el referente más claro que hay dentro de la cancha.

O sea, no es Mascherano, no es el mejor jugador del mundo, pero me parece correcto que quiera negociar y revalorizarse.

si yo hablo de Ledesma como si fuese Rojas, vos hablas de Ledesma como si fuese Francescoli… :lol: :wink:

no, pero yo digo: tiene 3 campeonatos, fue campeon con CASLA, jugo en la seleccion, es el 2do capitan, y es el eje del equipo. Decime cual de todas esas cosas es mentira, cual es exagerada.

lo de los campeonatos que ganó, es parte del pasado, y bien lejano en algunos casos… lo de que jugó en la seleccion, obviamente tambien… ademas, una cosa es que haya jugado bien varios partidos (ni en pedo todos y hasta te diría la mitad solamente) en un semestre y que los hinchas le tengan cariño porque Ramón lo banca (cosa que es cierto), pero otra un “poco” distinta es que se lo quiera hacer ver como un indiscutible… vamos muchachos, el equipo tuvo un funcionamiento irregular, con picos pero tambien con bajones muy feos, como los partidos vs san lorenzo, argentinos y lanus, en los cuales Ledesma se hundió con el barco… seamos un poco objetivos.

Bueno son puntos de vista, tampoco podes pretender que un jugador te rinda los 19 partidos 9 puntos. Yo lo que creo que esta bien, es que pida un aumento porque creo que tiene un CV y un presente acorde como para hacerlo. Y mira que yo tambien era de los que crei que estaba para el retiro… pero su presente es muy bueno.

Destacar lo que hizo en su pasado sirve como referencia para saber que este campeonato bueno que tuvo no es una casualidad, una buena racha y ya está. Yo creo que esos datos de su carrera ayudan a creer que este presente de Ledesma se puede extender un buen tiempo.

Si no le renuevan a Ledesma son unos pelotudos. Así de claro. Estuvo entre los tres mejores de River en el torneo, y es CLAVE en el esquema de Ramón.

aguante pirez…

Entiendo tu punto,pero el Lobo ni en pedo es un Ahumada que te sale ultimo y te pide 800.000 dolares de sueldo,hace un mal campeonato y te intima al club.

Para mi te confundis. Los campeonatos de River no los define un Ledesma. El tipo esta para tranquilizar a los demas,ordenar el juego y armar de 0. Si hay algo que te da el lobo,es que le das la pelota y el tipo se la va a dar al compañero mejor ubicado (aunque sea un pase atras) el tipo es el mejor defensor de todos porque te hace tener la pelota,no compromete a nadie. Yendome al carajo,es excelente para la triangulacion al estilo brasil,porque si apretan por la derecha,el tipo suele jugar a un toque y abrir hacia Vangioni. Limpia las jugadas.

El Lobo da el equilibrio y tranquilidad que necesita el achique de equipos chicos en mitad de cancha. Los campeonatos los dan los Ortega,no los Ledesma.

Estas pidiendole peras al olmo.

Por ultimo,agrego que con esta edad aprendio a caminar la cancha. Siempre pasa desapercibido porque son anticipos,pero el tipo recupera y asegura la pelota. Es un defensor tapado…No por nada le gano el puesto al multicampeon de Astrada en el 2002 (aunque no recuerdo si me confundo y hasta ese clausura El Jefe seguia en el Gremio). Con Cambiasso hicieron estragos,goleamos en la bombonera,en los partidos importantes esta…No se que mas quieren.

? que tiene que ver?

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

de cuestiones futbolisticas, al lobo Ledesma ya lo conozco muy bien, y seguramente lo tengo muchisimo mas visto que vos… pero me parece que no hay que mezclar los tantos: una cosa es que haya rendido mas, o menos, o mas o menos, y otra distinta comenzar con exigencias económicas sin siquiera haber ganado nada… imaginate que ahora que no ganaron nada ya comienzan pidiendo mas guita (y no me refiero solo a Ledesma sino a todos los jugadores del plantel), si ganan la sudamericana o el apertura cuanto pedirán… y si el año que viene ganan la libertadores directamente vamos a tener que embargar el monumental para pagarles…

Pd: siempre me pareció un jugador discreto nomás Ledesma… ahora sumó bastante experiencia, pero nunca me gustó demasiado… le miraba demasiado el numero desde atrás a Riquelme en su momento, jajajaj

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1min
Por lo pronto el lunes el lobo ledesma no se presenta a la pretemporada.

Por favor que alguien diga que es mentira, que todo lo que dice Castillo después no se cumple o algo. Me estoy desesperando.