Q esperas… si en realidad, el 90% de los futbolistas tienen el cerebro así.
Mis aplausos al Cuti por el Mundial la verdad. No pense que se vaya a contener de estas cosas. Todo lo que no hizo en Diciembre lo esta haciendo ahora. No entiendo esos momentos Low IQ que posee, pero salvo que estuvo bajisimo, un Crack los otros 6 partidos.
No sé de un central mejor en el mundo que el Cuti hoy.
Qué jugador eh, cómo mete
Deberían empezar a venderse en las calles las camisetas del cutie romero. Tendría que ser de las más vendidas junto con las de Messi, el dibu y Julián. Es todo lo que un defensor con mentalidad ganadora debe ser
JAJA, que buena foto. Épica.
La titularía: “Derribando al Vikingo en la Batalla de Tottenham”.
Mundial la patada que le pego al vikingo jajaja. Eso si, que agradezca que ganaron xq sino lo iban a re putear que se hizo rajar de forma media boluda
el mejor defensor central argentino en los ultimos 30 años
A Haaland lo secó completamente
Que pesado este cabeza de Stanley, deci que es cordobés y no identificado con bosta sino…
Me gusta este defensor, y opino que esta bién por ahora en Tottenham.
Me da gracia los que creen que se pueda ir del Tottenham. Se ve que no saben quién es Daniel Levy. Pobre Cut jajaja
Los tiene secuestrados a Harry Jane y Son
El defensor más sobrevalorado del mundo. Aca dicen que al negro Upamecano lo retiraron en la final del mundial pero este se retiró despues de ganarla
Siempre fue igual el Cuti, antes del Mundial decíamos que en algún partido nos iba a dejar con uno menos porque siempre va al límite.
Yo le tenía miedo a este porque es un bruto y a De Paul porque es un cabeza de termo que siempre se quiere ir a las piñas.
Se nota que los Lionel los cagaron a bifes en Qatar para que se comporten.
ni en pedo, si hay uno sobrevalorado es otamendi, este es el mejor defensor que tuvo argentina en mas de 30 años
Parece que lo quiere la Juve, bancó que salga del club de muerda en el que está