Cristian Ferreira

No podes cancherear una contra en un superclásico.

Para matarlo en esa contra del final, tenes que aprender y saber cuando hay que largarla viejo, no se puede cancherear y hacerla linda siempre

Ferreira por izquierda = Cristiano Ronaldo
Ferreira por derecha = Yo

Se le nota que no tiene muchas luces, pero si lo ponés del lado equivocado le sacás la única virtud que tiene, que es la pegada. Y desde que explotó De la Cruz no juega más por izquierda.

Tiene cosas que me gustan, se nota que tiene huevos, ahora… Es un canchero, agrandado y egoísta bárbaro!

No la toca ni en pedo, le pega siempre al arco, cualquier tiro libre el tipo le da al arco, aunque esté a 45 metros… Es muy egoísta.

Tiene un pinta de forro bárbaro.

Lo que hizo en la ultima contra es para colgarlo del puente Labruna.

NUNCA MAS ESTE HIJO DE PUTA.

Hay que buscar un poquito mas a tus compañeros querido. Y los tiros libres no son todos al arco siempre.

[QUOTE=Eyeless22;8874535]Tiene cosas que me gustan, se nota que tiene huevos, ahora… Es un canchero, agrandado y egoísta bárbaro!

No la toca ni en pedo, le pega siempre al arco, cualquier tiro libre el tipo le da al arco, aunque esté a 45 metros… Es muy egoísta.

Tiene un pinta de forro bárbaro.[/QUOTE]

Es un crack Ferreira, tiene cosas increíbles, pero está muy verde, verdísimo. Con un par de años más en primera la va a descoser como pasó con Palacios.

Tengo una historia de amor y odio con vos, y hace 3 meses que viene siendo puro odio

Decían lo mismo de Tomas Martinez, Andrade, y la lista sigue…

No es jugador para River.

si le dan minutos en los 3 partidos de superliga que vienen vamos a poder ver si esta para pelearle a de la cruz o no

Tiene condiciones, pero tiene que madurar también, es un pebete todavía. Ahora, a los que matan a un chico habilidoso del club por una jugada cuando el resto se cansaron de errar durante 89 minutos, mamita, háganse de Ferro loco.

Lo tienen que ubicar siempre por izquierda. Es un desperdicio darle minutos y ponerlo en una posición - por derecha- donde no le se le van a presentar pocas posibilidades de usar su mejor virtud, que es enganchar y rematar desde afuera del área. Le falta bastante, tiene muchas cosas por mejorar, pero lo que demostró - que no es poco, es mucho más que lo demás chicos de ataque que probo-. Creo que si se lo siempre se lo ubica en una posición donde le quede pueda aprovechar su remate le va a dar confianza y se lo puede trabajar para que sea un jugador comprometido con el grupo.

Esta lejos de ser como Tomas Martinez o Andrade porque ya dio mucho más que ellos con muchísimos menos minutos en cancha.

A la reserva

[QUOTE=sin_nombre;8877736]Lo tienen que ubicar siempre por izquierda. Es un desperdicio darle minutos y ponerlo en una posición - por derecha- donde no le se le van a presentar pocas posibilidades de usar su mejor virtud, que es enganchar y rematar desde afuera del área. Le falta bastante, tiene muchas cosas por mejorar, pero lo que demostró - que no es poco, es mucho más que lo demás chicos de ataque que probo-. Creo que si se lo siempre se lo ubica en una posición donde le quede pueda aprovechar su remate le va a dar confianza y se lo puede trabajar para que sea un jugador comprometido con el grupo.

Esta lejos de ser como Tomas Martinez o Andrade porque ya dio mucho más que ellos con muchísimos menos minutos en cancha.[/QUOTE]

porque siempre ponen a martinez como andrade?

o soy el unico que piensa que martinez le daba dos vueltas al pecho frio que esta en el paranaense

[QUOTE=Tito Jackson;8875659]Decían lo mismo de Tomas Martinez, Andrade, y la lista sigue…

No es jugador para River.[/QUOTE]

Claro, porque Andrade y Martinez clavaron goles al minuto 90 de tiro libre por Copa Libertadores…

Este pendejo pelotudo no se la pasa a nadie, no sé quién se cree que es. Ya lo tengo montado en un huevo.

:lol::lol::lol::lol:

Nadie se animó a tanto. Gracias

Me parece que me quede corto, a este pibe le faltan un par de cachetazos de Gallardo

Nadie se animó a tanto. Gracias[/QUOTE]

Pero es cierto hermano, ¿de qué te reís? Tomás Martínez metió siquiera un gol en primera? Ferreira tiene 6 goles en 28 partidos (y casi todos esos partidos son puñados de minutos). Debe tener mejor promedio de gol que varios delanteros del fútbol argentino.

Y quien pone a Ferreyra por debajo de Tomas Martinez? Son el mismo tipo de falopa, una pega mas que la otra, pero sigue siendo falopa.