Entró bien hoy. Cuando tiene ganas de jugar se nota que es bueno.
Si no fuera porque jugó menos minutos, bien podría haberse considerado para ser elegido la figura. Entró muy bien
Para mí que tiene unas ganas bárbaras de tener minutos el domingo
Preparate que jugas el domingo.
Posta lo decis hijo de casco? Para mi es uno de los pocos que la agarra en posición mas o menos ofensiva y me da esa sensacion de que hay muchas chances de que sea gol si encuentra un hueco para pegarle. Y eso en este plantel solo me pasa con el gran JFQ
Entro muy bien, así te quiero pendejo
Al pedo lo matan tanto. Tiene muchas condiciones, por algo el muñe lo tiene tan en cuenta.
Pero todavía es pibe, y si bien siempre es bueno que tengan confianza, este a veces exagera. A mi me parece un muy buen jugador, pero que hay que llevar de a poco. Está perfecto el papel que viene cumpliendo en los segundos tiempos.
la concha de la lora
traumatismo en tobillo derecho, no sé q significa espero q no sea más que moretón
Entro con toda hoy, aprende a pasar la pelotita pendejo.
Entro picante hoy, lo quiero asi el domingo.
Se gano ese traumatismo en esa jugada que engancha y si la soltaba dejaba a Suarez solo contra el arquero, es bueno pero es exasperante lo morfon que es
Entró muy bien, pero es verdad que a veces se la morfa mal.
para mi, no te voy a decir que es tronco, ni perro, pero no le da el cuero para jugar en primera el pibe este, es muy displicente, esos que la rompen en la adolescencia pero cuando empiezan a jugar con defensores que raspan son la nada misma, desaparecen, encima de que no es nada inteligente, no sabe resolver bien las situaciones, pero bueno lo salva una pegada magistral.
Como dije, despues ves a rollheiser y ya es otra cosa
Cómo se nota la diferencia en los rendimientos individuales cuándo un partido les chupa un huevo y cuándo no… Hoy fue otro (sin contar el cambio posicional que fue clave, el otro día por derecha no sabía qué hacer, pero además de eso ni ganas mostró)
Tiene habilidad, pero es muy comilon el pibe, siempre hace la individual. Cuando corrija eso va a ser un crack.
Para mi tiene pasta para jugar en River, diria que le sobra, es muy individual, si!!!, pero eso se corrige, las pide y tiene personalidad, si comparamos con Julian Alvarez el dia que entro en el Bernabeu, a pesar de los errores y si bien no juegan en los mismos puestos hay diferencia, hay que esperarlo, hay jugadores que tardaron 2 años en explotar…
Tienen que ajustarle la cabecita y va a ser crack
Hay que largar la pelotita
Muchísimo ayer.
Cuando sea menos morfón y firuletero explota y nos va a dar muchos réditos si es que no lo revientan rápido
La que engancha y le pega al arco, si no rebotaba en el defensor, se clavaba en el angulo