Por suerte nunca me subi al tren de este pibe, encima terrible egoista.
Muy displicente, vive de su pegada pero con eso solo no alcanza, muy poquito para ser jugador de River.
Ni hablar que no da una mano en la recuperación de la pelota cosa que si hace DLC, y hasta Carrascal. No pone nunca la pata y no la pasa ni aunque de frente venga un camión con acoplado. Se hizo paso a través de la pegada, pero por ahora entiende muy poco el juego.
no solo no da la mano, ni siquiera disimula poniéndose delante de su marca, a veces se veía que los delanteros corrían a presionar arriba como hacen normalmente, y este se quedaba parado y dejaba el hueco, hace correr a sus compañeros al pedo
Yo les dije que era tremendo medio pelo (y medio pelo porque lo salva la pegada) cuando acá a muchos los compro con esos goles. No sirve ni para ver quien viene, no marca, no corre, no piensa, erra todo los pases, la vive perdiendo, re contra displicente, este pibe no tiene talla para jugar en ningun equipo de primera, es otro tomi andrade, abelairas, tomy martinez, etc.
muy poco comprometido, sino mejora ojala haga un par de goles y se lo vendemos a algún equipo de la MLS igual que Andrada
Es habilidoso pero o no le da para hacer la banda o tiene una terrible paja encima. Yo lo probaría mas como reemplazante de Pala, que juegue por el medio un poco mas liberado a ver que tal.
Relax, take it eaaasy
Lo cambiaron de costado y fue un desastre con ganas.
Debe haber sido su peor partido, pero el centro que tira para el cabezaso de Diaz fue buenisimo.
Huele a préstamo en cualquier momento este
[QUOTE=juan1julian;8863490]Lo cambiaron de costado y fue un desastre con ganas.
Debe haber sido su peor partido, pero el centro que tira para el cabezaso de Diaz fue buenisimo.[/QUOTE]
Si, no creo que lo podamos defender diciendo eso, pero evidentemente no fue la mejor idea ponerlo por la derecha.
Jajaja lo destrozamos en solo dos paginas. A ver si se pone las pilas y se hace valer o termina evaporandose como Tomas Martinez
tiene 13 partidos en primera, 5 goles. 19 años
¿que paso? ¿hubo 10 partidos asquerosos de todos y me los perdi? de un dia para el otro la mitad del plantel se tiene que retirar o ir a prestamo. Me parece que estan meando fuera del tarro.
Como dije antes, ponerlo por la banda es condenarlo al fracaso, este muchacho debe arrancar en posicion de ataque por el centro un poco mas tirado hacia la izquierda.
Dificil evaluar jugadores con el contexto de este último partido. Hay que darle mas oportunidades en partidos serios dentro de un equipo serio. Igual que a Carrascal
La mayoria de sus partidos fueron hediondos eh, lo que pasa que el muy hdp tiene una pegada magistral, y ha sabido meter golazos que lo promovieron a figura del partido en dos o tres ocasiones, pero lo ves jugar y te das cuenta que no le da la verdad, posta me hace acordar a tomi martinez mas que nada. Vos en cambio ves jugar a pibes como Rollheiser y te das cuenta que si hace bien las cosas está para muchisimo más
Yo pienso igual que vos, pero en estos partidos sl.menos tiene que mostrar ganas compromiso y trabajo en.equipo. no es un problema que se equivoque. Al contrario, pero parece como que sobra estos partidos y por ahora no le sobra nada.
A Paredes en uoca lo puteaban en todos los idiomas y hoy es titular en la Seleccion Argentina, Ferreira es un jugador de caracteristicas similares al que hay que pulir, pegada como la de este pibe casi no hay en sudamerica, ya con esa sola condicion te puede definir un partido.
Muchos no se acuerdan, pero Piscu en general la fantasmeaba casi todo el partido, y solamente con un algun tiro de afuera o ejecutando lo pelota parada de forma magistral terminaba siendo clave para ganar, este pibe puede ser algo similar.
Hoy se acopló bien al equipo, no hizo boludeces y ayudó