Cristian Ferreira

.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Che, como lo viste JUGANDO DE INTERIOR IZQUIERDO AL PIBE?.

2 Me gusta

Dos balazos con pelota dominada al segundo palo.
Un tiro libre con ángulo cerrado.
Un tiro libre desde el ángulo no indicado para un diestro.
Un sobrepique.

Completito el repertorio de goles de este loco.

6 Me gusta

Esta en pija.

Tremendo lo de este pibe, que rachita está teniendo, gracias a el ganamos los últimos 2 partidos y empatamos sobre la hora cuando se consumaba la derrota en la copa, sin dudas que tiene que aprovechar y pegarle cuando pueda y que los compañeros lo busquen para eso, te asegura medio gol con su pegada, aparte empezó a mostrar mas cosas interesantes, ya tranquilamente podría jugar de titular como pasó el año pasado con Palacios cuando lo empezamos a ver en el 11 inicial

Por fin se avivaron, a las clausulas hay que subírselas de prepo en medio del semestre y de las competencias, porque después ganan títulos y se agrandan o tienen en la mano alguna oferta en el mercado de pases y no te la suben ni en pedo, no menos de 30 palos tiene que valer este pibe, mas si no tenemos todo el pase

7 Me gusta

al fin se avivaron en aumentarle la clausula.

1 me gusta

Gran partido ayer

Me gusto el esquema con el y 3 delanteros

Me parece bajo 25 palos.

Si esta pibe sigue así no se puede ir por menos de 35, es muy joven y tiene características claves para el fútbol ingles (el que más paga)

3 Me gusta

Bien pibe, bien.
Para que la gilada antiCordoba de tR la siga mamando

1 me gusta

seguis pasandole la verga por la cara al cafe con leche putazo (con perdon de los putos que tienen mas huevos)

2 Me gusta

Y mas teniendo en cuenta que River no tiene el 100% del pase.

De todas formas, lo de las clausulas bajas es a propósito, porque está dirigencia necesita vender.

1 me gusta

Son 25 palos euros o sea 28 millones de dolares, vale casi lo mismo que Quintero ahora.

1 me gusta

La jugada previa y el pase que le mete a Pratto son una delicia.

Tiene 7 años menos que Quintero, eso es lo que lo hace tan valioso afuera

8 Me gusta

[TWEET]1105573810449854465[/TWEET]

7 Me gusta

Por fin Una bien con las cláusulas enzito querido

fun facts:

cristian ferreira, en 8 dias, metio mas goles que bertolo, viudez, saviola (2da etapa) y de la cruz combinados en toda su carrera en river

en 8 dias, metio mas que en toda la estadia de larrondo en river

en 17 partidos, metio mas golez que auzqui en 42

Larrondo + Bertolo + De La Cruz + Auzqui + Viudez:

13,3 millones de dolares en pases (mayoria de las veces ni siquiera por el 100%)

152 partidos jugados combinados

7 goles totales

0,05 de promedio

Ferreira

17 partidos

5 goles

0,29 de promedio

6 Me gusta

Es una cifra baja para el mercado europeo, eso no blindar un joraca.

Acostumbrados a que se nos vayan los pibes por dos mangos si nos quedan 20 palos puede parecer mucho, pero es más o menos lo que la mugre le saco al cagón de Barrios.

3 Me gusta

Pasa que si le queres poner una cláusula de 50 palos lo tenes que hacer el mejor pago del plantel.

2 Me gusta

no solo eso, aparte el pibe no te lo acepta porque realmente quiere irse a europa en algun momento

lo que se hizo es lo mejor que se puede hacer teniendo en cuenta que son 2 partes que negocian, no 1 que impone su voluntad a la otra

Muy fachero