Hoy jugó un partidazo, 0 egoísta como se lo vió en otros partidos, muy buenas asistencias
Hoy jugó de eso. De lo que juega Palacios: interior izquierdo.
impecable, partidazo… está flechita roja… a blindarlo porque 15m para los europeos no es nada.
Son enormes jugadorazos Exequiel Palacio y Julián Alvarez pero Cristian Ferreira es el último volante de enganche que salió en el Futbol Argentino y es un crack.
River lo tiene que retener y hacerlo desarrollar en nuestra casa durante mucho tiempo porque no se si vamos a tener otro “trébol de 4 hojas” como es el cordobesito por años.
Por suerte aca saben lo mismo de futbol que mi primito de 1 año.
eso de que “sólo tiene buena pegada” siempre me resultó incomprensible, es como decir “sólo tiene 5 millones de dólares”.
si además de eso es rápido (o por lo menos no es lento), puede jugar en más de una posición, y aporta algo de recuperación, puede llegar a ser un futbolista muy importante.
Aprovechen porque no va a durar mucho.
Noooo amigazo, el cordobesito tiene que quedarse 5 años !!! :lol:
Marcelo Gallardo jr
Nuevamente la figura de la cancha. Si juega junto a Enzo y Quintero en el medio … Ya demostró que hoy por hoy es la mejor opción para completar el medio campo. El otro lugar, hasta que esté en condiciones diciones Palacio que lo alterne Fernández, Ponzio o Zuculini según el partido.
Está con la pija adolescente parada.
CLARO, NIÑO
Yo solo pido que se quede Gallardo, es el único que puede sacarnos jugadores de inferiores que rindan acordé a la situación. Me quedaría tranquilo si se queda él, si se va este pibe antes que los disfrutemos con todo, Gallardo va a preparar a otro. No solo es buen DT de por sí, sino que cada vez es más inteligente y mejor técnico. El es nuestra única esperanza.
Me ilusiona mucho pero tengo miedo que le agarre un bache
Jaja los boluditos que se enojan porque dijeron que tiene buena pegada y poco más, miren las jugadas donde se tenía que sacar uno de encima, la pasaba o se la sacaban. Yo no dije que no sea muy bueno y prometa, pero tampoco se hagan los loquitos porque uno no se encandila y ve que le faltan algunas cosas; es un pibe todavía, va a mejorar mucho
Fuera de joda amigo, no se qué partido viste hoy.
@Leanjv
“Lloraba mucho y me quería ir. Como tenía una tía en Bs As, solía irme para su casa y se me pasaba”, aunque admite que armó las valijas más de 10 veces
Ya en 7ma, con Lavallen como DT, volvió a tener protagonismo, pero en una nueva posición: como volante
La nota completa en este link revista1986.com - This website is for sale! - revista1986 Resources and Information.
pensar que si estuviesen aguilar o pasarella ya estaria vendido al primer equipo falopa que ponga 2 pesos con cincuenta
por suerte tenemos al rodo y al enzo que van a lograr que este pibe se vaya con el pase en su poder y le quedemos debiendo plata de los premios
gracias dirigentes
Lo que juega este pibe. Parece como si hace 10 años jugará en primera. Lee bastante bien el juego y por donde hacer daño.
Tiene pinta de destino europeo pronto
Me encanta! Es mi nuevo pollito! Le tengo mucha fe! Tiene que mejorar en algunos aspectos, pero para eso hay tiempo.