De qué juega?
Enganche clásico
Ya le saco el lugar a Moya?
Tengo muchas fichas en vos amiguitoo
No lo conozco, y ya que jamás lo vi jugar, voy a analizar su nombre y apellido para ver en qué anda el muchacho.
Se llama Cristian. Nombre de origen sueco e italiano. La fuerza física es fundamental para suplir la displicencia intolerable.
El apellido Ferreira es de origen también europeo, y advierte una suerte de deliciosa popularidad. El apellido es una mezcla de dos palabras: Fideos a la tierra. Ferre (fideo en latín) ira (tierra en griego). La suavidad y frialdad son importantes en momentos claves. Sabe cómo asistir a sus compañeros y además le gusta rematar desde afuera hacia la portería.
¡Bárbaro, Cristian Ferreira! Veo un futuro muy grato en el fútbol argentino para tí. Repito: en el fútbol argentino. No lo veo en Europa, quizá si en México, pero no más lejos.
Saludos,
JuanCarp38
Ch de que le digan Malevo?
Cagamos… Siempre que le ponen a los pibes esos apodos boludos onda “el Messi de Salsipuedes”, “el Bobby Charlton de La Pelada”, “el Hristo Stoichkov de Chilibroste” lo máximo que pueden aspirar en sus vidas es a vender garrapiñada en calle Florida.
Ojalá sea la excepción.
Que manera de quemar a los pibes, viejo.
El Hidetoshi Nakata de Isidro Casanova
Ya debe haber subido un par de kilos.
el mejor user de la historia
el gol que se erro este pibe…
Juega bien este? no lo vi jugar
Entre este y “El Messi de General Rodriguez” (que ya no recuerdo quién era) se encuentran los mejores apodos que leí en pibes de inferiores. Mención especial para “el Lampard de Olavarría” (?)
QUIÉN LO CONOCE A ESTE… DEJAME DE JODER
Qué no traigan más gente que está en estado de cigoto
jajajajaja
Que no te consideres desnutrido no quiere decir q NO seas un desnutrido.
Salu2
No lo soy tampoco, estoy dentro de los valores ideales por estatura.
Fuente: Mi señora es nutricionista
Saludos
No, sos denustrido, no hay q darle más vueltas.
PD: Mi hermana es mejor nutricionista q tu señora.
Salu3
Que pasa con los pibes de inferiores que son todos petisos y flaquitos? Basta de sushi y más guiso