impresentable lo de este muchacho, lo rechazaron de la B de mexico, MEXICO y viene hacerse el pretencioso…no tiene cara, yo si era el presidente de allboys lo mando a la mierda
Es probable, hay muchas parrillas cercanas a cualquier cancha… igual me parece que en este caso el Gordo la hizo bien, ya que apunta a El Fortin, una de las pizzerias mas tradicionales de Buenos Aires, en la esquina de Jonte y Lope de Vega… despues vuelve rodando al Club, derechito por Alvarez Jonte…
Es probable, hay muchas parrillas cercanas a cualquier cancha… igual me parece que en este caso el Gordo la hizo bien, ya que apunta a El Fortin, una de las pizzerias mas tradicionales de Buenos Aires, en la esquina de Jonte y Lope de Vega… despues vuelve rodando al Club, derechito por Alvarez Jonte…
[/QUOTE]en lo pe de vega y general paz hay un viejo que tiene un local de panchos…:mrgreen:.
Esta hablando éste impresentable profesional en Fox…
“Estoy muy bien físicamente” (esa frase la escuché no menos de 100 veces)
“Estos 6 meses que no jugué miré futbol y aprendí mucho de Palermo y Silvera”
“Hoy estoy físicamente mejor que cuando estaba en River”
“El día que defienda otra vez la camiseta de River la voy a defender a muerte”
“Yo jugue lesionado y la gente no valoró eso”
“Jugue la Libertadores con una costilla rota, no estaba para jugar”
Hay que hacer un libro
“Si ahora estaría bien y podria volver a River lo haría gratis”
Que hijo de puta, jugo lesionado dice, le cayo mal los tres kilos de asado y la torta con crema chantilly , obvio que entro lesionado a jugar, cuando estas lleno ni correr podes…