Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Los pelotudos no tienen camiseta.

y Fabbiani mas que nadie, porque si sigue así, ya no le va a entrar ninguna :twisted:

Mirá, ni idea si se hizo el tatuaje antes o después de su paso por River. Si le lo hizo antes o durante, Cochi tiene un argumento para su caso. Es un eterno vendehumo, así que…

Igual, la base está en que llegó 200 años tarde al reparto de materia gris. Le echaron un chorrito de témpera negra, otro de blanca, y así funciona.

Que lo diga Fabbiani o que lo diga cualquier panelista de Rial es lo mismo, Fabbiani no existe

No me importa nada de lo que venga de este vende-humo.
Es un payaso que busca salir el lunes en Intrusos, nada más que eso.

Fabbiani es de River, de eso estoy seguro porque lo conozco de chiquito, soy de Ciudad Evita y el pibe nació ahi, vivía a 2 cuadras de mi casa jugo en baby en el club Querandi y SIEMPRE iba estaba una camiseta de river vieja media desteñida sin marca, es mas de chico era flaco y alto, bueno alto es, flaco ya no jejeje.

Jajajaja que gordo mediocre

Muchos para ganarse el respeto juegan a odiarse y a esconderse…y eso es engañarse. Este tipo es uno de estos que no sabe mostrarse sin complicarse…

si, lo de que lo llevaban al monumental y lo de la camiseta es conocido Jona… pero siempre ésta esto que planteas vos y otros que también lo conocieron, pero también otros, incluyendo familiares, que de mas pibe era de Racing. El tío lo hizo de Racing (recordemos que perdió el padre siendo chiquito), lo dice, lo dijo siempre y quizas ahora lo calla o lo disimula. Hasta que lo vió medio mundo en el Cilindro el año pasado, haciéndose el boludo y gritando los goles de Racing.

Igual, pensandolo bien, qué carajo me calienta!!! Fa-bbia-ni culiao!!! jajaja, ni da meterse ya en esta discusión.

Que haga de su culo un florero, si es hincha genuino o no, si es de los 8, los 10 o los 12, no sé que haga lo que quiera, pero que dejé de querer figurar gracias a River, que bastate generoso fue con él. Eso me sigue jodiendo.

Que siga volteándose gatos, es lo único que hace bien. BOLUDO ALEGRE.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/36610-fabbiani-seria-muy-lindo-estar-en-river.html

Jajaja, si tenes razón mucho no importa, pero lo que yo se es que de chico era de River, hablo de 7 u 8 años, si a los 3 decía que era de Racing ya no se jajaja.
Al padre lo conocí, es verdad falleció cuando el era muy chico, sabes que llegue a jugar con el varios partidos que se armaban ahi en al ciudad, en cancha de 11 una que había hace años, ahora hay departamentos ahi, jaja, y ya con 8 o 9 años nos pegaba cada baile, todos decíamos que tenia que ir a probarse a algún club, al verdad que por lo grandote que es el tipo es habilidoso, o sea es raro ver un tipo tan grande que no sea torpe, es una lastima que no se haya tomado en serio esto, no tiene idea de lo que se perdió, y hablo de plata y también a nivel deportivo, pero bueno, el eligió esto también.

lo dije antes y lo digo ahora: no es NADIE fabbiani, no le ganó NUNCA a NADIE, se hizo famoso por un par de caños y por comer gatos en la noche, pero no le ganó a nadie… no le den a este nefasto personaje mas trascendencia de la que se le tiene que dar, no se la merece…

saludos

Fabbiani no debería ser considerado hincha de River. Un verdadero hincha de River jamás podría alabar a LBDT, jamás podría justificar las declaraciones de Ahumada, jamás podría defender las actitudes irresponsables de Ortega, jamás preferiría la bohemia antes que el profesionalismo, etcétera.

Es un ida y vuelta.
Ellos hablan de el, luego abre su boca y les tira humo… y asi sigue la rueda sin parar.
Futbolisticamente JAMAS LE GANO A NADIE.
Es un infiltrado de los programas de las 3 de la tarde.

Fabbiani busca prensa, le ENCANTA el quilombo, hay un millon de hinchas de River que lo van a putear en twitter y él va a estar FELIZ de que le den importancia… ya sabemos como es…

Es que ahí está el dilema. El hincha de River sigue dándole relevancia a Fabbiani aún cuando no debería ser así. Es decir, sea en favor o en contra; para admirarlo o defenestrarlo, el hincha debería olvidarse que Fabbiani existió y jugó en River. Fabbiani llama a la prensa; la prensa lo busca y así simultáneamente porque el hincha sigue dándole entidad.

“Ahumada tenía razón”

Fabbiani sólo entró nueve minutos, la gente de River lo insultó y él hizo el gesto de no escuchar. Después, a la madrugada, se despachó por Twitter…

Esa boca que no le pone filtro a ciertos alimentos, tampoco funciona para frenar sus declaraciones. Y cada vez que habla, genera una reacción.

En la previa desafió con un “si está en la B, por algo es” y los hinchas de River, ayer transformados en neutrales, prepararon la garganta para castigarlo. Y fue recién a los 36 minutos del segundo tiempo cuando Cristian Fabbiani saltó a la cancha (es una manera de decir) y recibió una ruidosa silbatina. El respondió con señas, tocándose la oreja derecha, como si no escuchara. Fue peor. “Gordo puto, gordo puto”, lo castigaron desde la Popular Norte, un tono similar al que habían utilizado muchos fanáticos que se cruzaron con el Ogro a través de Twitter, donde el propio delantero también respondió con insultos.

Durante esos nueve minutos que estuvo en la cancha, la participación de Fabbiani fue prácticamente nula. Apenas recibió una pelota de espalda al arco y, como de costumbre, puso su cuerpo para aguantar el envión que traía Nico Domingo, quien trató de ganar esa pelea de sumo, pero la diferencia física le jugó en contra.

El final fue con indiferencia de la gente de River que se olvidó de su presencia y festejó el segundo triunfo en la B Nacional, mientras el inefable Ogro se saludaba con sus ex compañeros entre besos, abrazos y muchas camaradería.

En las primeras horas del domingo, con la tecnología a mano y el Twitter abierto se volvió a despachar desde su cuenta @elogro23 y citó a aquel riverplatense que supo hablar de ‘silencio atroz’ para referirse a los simpatizantes millonarios. “Yo soy hincha de corazón de River pero lamento decir que Oscar Ahumada tenía razón…”.

Uhhhh.

“Ahumada tenía razón” | Olé | Diario Deportivo

MEIM

LA CONCHA DE TU HERMANA GORDO HIJO DE PUTA…Que recentido de mierda por dios, fracasado.

Jajajajaja que gordo puto…