Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Me acobo de enterar que fabbiani entro…Cuando??? jugo??? encerio???
Gordo boludo parecia que tenias miedo a river , ni aparecistee

Dejemoslo pobrecito, ya hasta me da lástima el gordo este…

Jajajaja, gordo lame glande!!, cada vez recibía la bocha tardaba tres horas en darse vuelta el hijo de puta

No queda mas que decir: JE!

Entro el tipo y no pudo correr ni una pelota. Perdió un cambio Hrabina(aunque a esa altura mucho no podía hacer). No está ni para la B. Gordo puto, la tenés adentro.

y? que paso cerdito?

Como una persona con ese estado físico puede seguir jugando profesionalmente?
Es increible… cada véz esta mas gordo.

Si declaro lo que dicen, este tipo no puede hincha del Club.
Es muy boludo o muy tarado. O las 2 cosas.

jaja no habia leido esto, cuando bajes la panza,vuelvas a tener el fisico para jugar al futbol y seas alguien dentro del futbol hablá de River gorda putona.

Del Twitter del gordo:

@elogro23
ogro
Yo soy hicha de corazon de river pero lamento decir q oscar ahumada tenia razon

Jaja y puerquito a quien le ganabas ??
Torcida, recta…torcida, recta…torcida, recta. :lol:

cer2

jaja, si sos hincha de River, no decis eso… y menos acordandote de ese hijo de puta.

me olvidaba, cierto que este es hincha de la hinchada, como buen hincha termo de Racing que es.

PD: que le cantaba la hinchada a Fabbiani cuando entró? “gooordo pu-to, gooordo pu-to”?

Muchos sostienen que es hincha de Racing.

Jajaja lo que me divertí cuando la gente le cantaba “Gordo puto, gordo puto”. No podés ser tan testarudo de no ver las cosas como son…si una tribuna te aplaude o te putea, es porque salvo contadas excepciones, hiciste méritos para recibir esa reacción de la gente. Si todos lo puteamos, bueno, por algo será. Ésta es la peor contratación de River en la última decada, lejos.

Sos una mierda Fabbiani. Encima, no se puede ni mover, vive parado los partidos, ni se mueve…ahora, a quién se le ocurre contratar a alguien como Fabbiani?

Para la vuelta, de local, ojalá le canten “Cuestión de peso la puta que te parióoo” y “Usá corpiño la puta que te parióoo”, como le cantaban los hinchas de Boca al gordito plateísta de Central en Rosario. :lol:

De los ravioles de la vieja es hincha.

Gordo hijo de puta.

Gordo puto.

Y se tatuó un escudo de River? Hay que ser un retardado importantísimo…

así es, dicho por sus propios familiares… es más, cuando le preguntan por un equipo de River que lo haya marcado, te dice siempre: “Francescoli, Salas, Ortega, Gallardo… uh, y muchos más” mentira!

Cuando un pibe fanático de River que haya visto esos equipos, sin repetir y sin soplar te recita de memoria:

Burgos, Hernán Díaz, Ayala, Rivarola, Altamirano, Almeyda, Astrada, Cedrés, Ortega, Francescoli, Crespo. (incluyendo a Escudero y/o Sorín también)

o

Burgos, Hernán Díaz, Ayala, Berizzo, Sorín, Monserrat, Astrada, Berti, Gallardo, Francescoli, Salas. (incluyendo a Bonano, Cruz y/o Solari también)