Cristian Fabbiani - Dep Merlo

No entro más a Olé ni a esas páginas de mierda para no hacerme mala sangre y siempre termino enterandome en el foro. Dejemos de darle de comer a estos personajes nefastos que lo único que quieren es esto, que hablemos de ellos.

PD: Gordo de mierda.

Si, estamos en la B entre otras cosas porque jugadores mediocres como vos se pusieron la camiseta :evil:

Y la gente opina lo mismo de vos, por algo jugas en la B …Y creo que estas ahi de casualidad o sea , estas de mas en independiente de mendoza …el proximo que va a comprar tu pase va a ser Barracas central lpqtp…gordo mujeriego hdp…

elogro23 ogro
Buenas noches chau a los boludos q se creen hicha de river y me putean me hacen reir chupa pijas

:lol::lol::lol:

Mediocre no es, lastima el mal físico que lo acompaño mientras estaba en el equipo.
En su mejor forma seria como el Chori Dominguez. Una pena.

Vomita el fitito, gorrrrrdoooooooo!!!

En parte por vos estamos en la B, vaca hija de mil puta (me chupa un huevo si la nota es cierta o no).

gordo asco, gracias a vos y muchos mas como vos, estamos dond estamos. PELOTUDO

Vos tambien estas en la b,sos un desastre que contribuyo a nuestra desgracia. Viniste de joda con 120 kilos hijo de puta,no sabes lo que es ser profesional y sos cornudo,se entero todo el mundo,te deben gustar los tipos para dejar a una mina como la Vanucci. Pedazo de infeliz,maquina tira pedos

Si, para un equipo grande como River es completamente mediocre. En Newells o Independiente de Mza puede ser un idolo, pero en River es uno mas toda la vida. Me acuerdo de los hijos de puta con la mascara de Shrek y me dan ganas de vomitar. Caimos muy bajo…bajisimo.

GORDITO COMILÓN.

Gordo sorete, mira a donde terminaste yendo , y ensima tenes un tatuaje de River . Das lastima hijo de puta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un dia habla a favor de River y se pelea con todos otro dia dice esto . Pobre tipo realmente esta desequilibrado , no se olviden el tatuaje que se hizo en todo el brazo hace 1 mes que seguramente se le vea durante el partido jaja

comparto con vos santy…

este quiso volver a River y se tatuo el brazo? gordo cornudo.

Se emociona, se hace el indeferente, le salta la histeria, se pone idiota, seguro que mañana moquea y en el interín, morfa todo lo que encuentra. Sí, tiene todos los síntomas del síndrome PM.

No te entiendo ogro…

todavia me acuerdo todos los boludos con las mascaras por este salame…

como se los compro…

Pobre pibe, sinceramente me da pena porque va cada vez peor y no está salvado económicamente, ojalá pueda retomar el rumbo porque va a terminar muy mal.