Cristián "cabeza de balde" Pavón - vok

Promedio de gol de 9, jajajaja, no saben que mas decir en Ole para inflarlo a este 4 de Copas

1 me gusta

Lo que es un chiste es la comparación con Caniggia.

1 me gusta

Yo le pondría marca a Nandez y a PP y a Pavón Vosta juega al pelotazo a Pavón para que esté Boludo corra… vos anulas a esos y no se les cae una a los soretes.

Que pedazo de crack es Pavón. El flaco nunca desaparece en las difíciles y la descose siempre. El que lo critique no entiende nada de soccer. Merecido tiene que hayan abierto este thread para nada nefasto sobre él.

3 Me gusta

Ojala que la rompa en el mundial y la pechee en la libertadores

Menos mal que Pavón no esta jugando en Europa. Si estuviese alla, y mas en algun club grande de esos que hay muchos fans por el FIFA o el PES, hay varios que lo tendrían de avatar. Increible lo de estos hinchas de River.

Que ambos son hinchas de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

¿Y vos KILvax desde cuando sos hincha de River?.

1 me gusta

1 me gusta

Es la nueva generación 2.0, mamita

1 me gusta

Ese thread lo hice yo, el día que Alemania nos elimine con un gol de werner te cito en el thread con una fotito de messi llorando. Esperate unos meses nada más

1 me gusta

Si después de quedar eliminados te dan las energías para eso, yo te pregunto, para que miras el mundial?

2 Me gusta

Es eso o te atrae fisicamente Timoteo Werner?

3 Me gusta

¿Qué es esto?

Faltan que le hagan threads a Bianchi, Serna, Riquelme.

Para mí ya con el de bizarreadas y relatos es lo máximo que pondría relacionado a la mierda en el foro, ya más me sugestiona…

5 Me gusta

es crack

Mete dos goles en primera ronda y nada mas. Lo firmo con guasca.

1 me gusta

¿Que se supone que hace esto abierto acá? :lol:

Una pena que no podamos ganar mundiales teniendo al mejor del mundo, por poner a todos estos falopas que los siguen los que no saben de fútbol

Después de escribir eso, como te da para poner “nos” elimine?
Vos no podes estas en el “nosotros” después de poner eso, no comparto la Selección con vos.

1 me gusta

¿Riquelme no tiene? Porque hay varios usuarios acá que se pajean con JRR cada vez que pueden, y me sorprende que no haya un tret suyo. Ojo, no estoy pidiendo que lo hagan (si es por mí, cierro el de Tevez, Schelotto y esta poronga, dejo solo bizarreadas y relatos), pero me pareció raro que habiendo tanto fanático del ex 10 de boca no hayan hecho uno.

Y otra cosa, Ricky y Oscar (los verdes más activos por cierto) deben estar medio cansados o viejitos para no cerrar esto. Faltan moderadores con mano dura. Creo que con Rafa esto no pasaba.

Lo malo de este th es que está en fútbol nacional, y ahí es como que parece que lo abrieron para hablar de lo que hace en bosta.
Para mí el que creo el th se apuro, no me parece mal crear un tema de Pavon si va a jugar al mundial porque seria un jugador más de la selección como todos los demás, pero aunque sea habría que esperar a que lo llamen al mundial y mantenerlo cerrado hasta ese momento.

Yo creo que con JRR es diferente, ojo no soy fanático pero es más jugador que este, la melliza, el simio y todos los jugadores de la bosta, aparte últimamente siempre le pega a la bosta.

No es mal jugador pero es tipo Lavezzi, es un jugador que corre y nada más. Tiene que agarrar un técnico que lo potencie, como pasó en Independiente cuando Holan agarró a Rigoni, que lo mejoró bastante.

Igual es cierto que es lo mejor que tiene Boca y seguramente vaya al mundial, aunque en esa posición lo prefiero a Rigoni que para mí es más completo y puede jugar por las dos bandas, a Pavón por la izquierda lo anuló Montiel…